domingo, 9 de octubre de 2011

Las Palmas Atlético golea al Charco en un plácido partido (4-1)

Las Palmas Atlético golea al Charco en un plácido partido (4-1)

Marcador 1-0, min. 13: José Artiles. 2-0, min. 27: Asdrúbal. 3-0, min. 49: Asdrúbal. 3-1, min. 79: Julio, de penalti. 4-1, min. 83: Kiowa.
Las Palmas Atlético sumó una nueva victoria al imponerse por cuatro goles a uno al Charco del Pino. José Artiles, autor del primer gol, resultó lesionado. Asdrúbal, dos goles, y Kiowa, completaron la goleada.
Con una jugada individual de José Artiles (min. 12), sorteando a varios contrarios, abrió Las Palmas Atlético el camino hacia la victoria en un partido plácido. El Charco del Pino apenas opuso resistencia y el filial manejó el encuentro a su antojo. Antes de llegar a la media hora de juego Adrúbal (min. 25) colocaba el 2-0 en el marcador con un duro chut ajustado al palo.
Las noticias en cuanto al resultado eran inmejorables, pero la nota negativa del partido recayó en la lesión que sufrió José Artiles. El delantero amarillo cayó en mala posición con su brazo izquierdo y tuvo que ser sustituído por Manu Dimas.
Las Palmas Atlético siguió creando ocasiones y su dominio fue mayor cuando Jonay resultó expulsado por doble amonestación. El medio tinerfeño vio dos cartulinas amarillas, por protestar, en un minuto. Al descanso se llegó con el dos a cero.
Asdrúbal, con un magnífico cabezazo, hacía el tercer gol para los amarillos al inicio de la segunda parte acentuando la gran superioridad del equipo de Víctor Afonso. El partido terminó por romperse con la segunda expulsión sufrida en el bando visitante. Samuel propinó un codazo a Manu Dimas y vio la roja directa (min. 64).

http://www.udlaspalmas.es/admin/upload/514-_MG_6244.JPG.recorte.jpg
El monólogo de Las Palmas Atlético continuó hasta el final aunque fue el Charco del Pino el que acortó distancias por mediación de Julio, al trasnsformar un penalti cometido por Óscar Pérez (mn. 79). El juvenil Kiowa redondeó el marcador con el 4-1 final (min. 83), tras un buen centro de Asdrúbal.
El filial afronta esta próxima semana, por otra parte, dos nuevos partidos. El miércoles día 12 de octubre visita a Las Zocas del técnico grancanario Toni Ayala, para recibir el domingo 16, en el Anexo, al Atlético Victoria de Tenerife.
Estadio: Anexo Gran Canaria
Árbitro: Orlando Artiles Caballero - Comité: Las Palmas, delegación Vecindario

No hay comentarios: