domingo, 30 de octubre de 2011

La jugada ensayada del gol bien vale un partido entero

Avatar de Usuario
AnSiTe

La jugada ensayada del gol bien vale un partido entero. Estoy a la espera de poder verlo en la atinómica ahora mismo.

Primera parte igualada donde Portillo tuvo el gol en una volea que se le fue alto.

Después en la segunda parte, también la tuvo Viera pero no teníamos el mando del partido porque a mi parecer en el cambio de Roque por Juan Guerra, el de la "vinotinto" pierde la posición, sin encimar al rival incrustándose casi que en la defensa. Antes justo del gol JMR le echó una reprimenda, aunque a saber exactamente que le estaría diciendo, porque según parece fue parte "activa" del gol.

Enormes y gigantes los Herner y Laguardia. En general toda la línea defensiva, y ya en ataque se lució menos porque prácticamente se planteó un partido defensivo ante un rival que creo que aunque sin darle opciones para generar ocasiones, han demostrado ser el equipo más difícil de ganar de los que han pasado por el Gran Canaria este año.

A disfrutar de la victoria pensando del próximo objetivo; Numancia.

UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Notapor RiverPlate » Dom Oct 30, 2011 8:52 am

Buen partido de la UD ayer y magnífico resultado ante un rival que vino a por los 3 puntos esgrimiendo armas y argumentos de mayor categoría que la que ostenta ahora mismo. El Valladolid tuvo el control de la pelota prácticamente todo el partido, pero no controló el partido, tuvo ocasiones de gol, como también las tuvo la UDLP. Según JMR iba haciendo los cambios vi de forma clara el planteamiento para los minutos finales, el de las Alcaravaneras intuyó que el Valladolid iba a tirarse arriba en busca de ese golito que le diera los 3 ptos, y ante nosotros se nos mostraba la posibilidad de pillarles en alguna contra, y así se logró la jugada que ocasionó el gol. El cambio del 4-2-3-1 al 4-3-2-1 con trivote espartano (Castellano, Vicente y J.Guerra) y 2 medias puntas con clase arriba como David Glez y Viera con sólo Quiroga como faro y referente funcionó.

Quiero destacar el gran partido de la zaga en general ante uno de los rivales que más te exigen de la categoría. Muy bien Herner en el día de ayer, y mucho mejor Laguardia.

Y como no destacar la excelente lectura que hizo ayer JMR del partido. Acertó con el cambio de planteamiento de cara a la recta final del partido.

Así sí se hacen las cosas. La verdad que esta semana de 3 partidos ha acabado con un gran botín de puntos (7/9).

Avatar de Usuario
RiverPlate

UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Notapor pio pio UDLP » Sab Oct 29, 2011 8:38 pm

Hoy JMR con esa estrategia ha estado de 10, se nota que sabe lo que hace y como lee el partido, esas estrategias en Segunda División son las que determinan partidos en momentos puntuales como es el caso del partido de hoy. El equipo está en una linea ascendente que hacia mucho tiempo que no veia. Por cierto cabe destacar la gran profesionalidad de los jugadores del Valladolid en el descuento sabiendo que estaban perdiendo y que se jugaban la vida en esos últimos minutos pués tiraron el balón fuera cuando Vicente estaba tirado en el terreno de juego mientras que su entrenador sigue teniendo la vena chicharrera con esas declaraciones en la sala de prensa de que esta derrota es muy injusta para el equipo pucelano. A disfrutar de estas dos victorias consecutivas.

PD: Muy bien en defensa con un Herner y Laguardia espectaculares. Segundo partido consecutivo sin encajar gol.
MAS QUE UN CLUB, UN SENTIMIENTO. POR SIEMPRE U.D. LAS PALMAS
Avatar de Usuario
pio pio UDLP

UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Notapor coloramarillo » Sab Oct 29, 2011 11:10 pm

carloslp escribió:Me llamaran criticon pero a mi,salvo la jugada de estrategia,no me gusto nada el planteamiento de JMR en la segunda mitad.En mi vida he visto un centro del campo mas descolocado que el que he visto hoy,con eso fuimos a buscar al empate y nos encontramos el gol.No me gusta aunque estoy contento por la victoria y por el nivel defensivo del equipo.


¿Jugó contra alguien Las Palmas? ¿o jugó sola? Vamos el contrario también juega, digo yo... ¡Y vaya adversario!, de los más complicados, de los que no te dejan hilar jugadas y llegar a su campo con el balón claramente controlado...

JMR no renunció nunca a ir a por la victoria, eso sí que no es verdad, no estaba buscando el empate, nunca se encerró atrás y renunció al ataque. El partido estaba emocionante, cualquiera podía tener una jugada y llevarse el partido con un gol, Las Palmas hizo más méritos para ello pues tiró más a la portería contraria e incluso fue objeto de un penalty no señalado antes de la falta que nos dió la victoria. Por otra parte, se sabe, se nota desde el principio de la temporada, que el centro del campo carece de un claro organizador porque es una carencia del equipo que la dirección deportiva no lo solucionó en la pretemporada. Necesitamos un fichaje en esa parcela del campo para mejorar.

Me hace gracia, por no llorar, que los denostadores de JMR digan que no merecimos la victoria porque fue de chorra por un gol de falta, y que cuando dominamos todo el partido, con claras ocasiones no materializadas y el contrario nos mete un gol sin haber hecho absolutamente nada antes ( caso del Córdoba en el Gran Canaria) digan que JMR se deje de llorar, que el que merece la victoria es el que materializa las oportunidades de gol que tiene, aunque haya sido una en todo el partido. El caso es escacharle y quitarle méritos.
Avatar de Usuario
coloramarillo

UD Las Palmas - Real Valladolid

Notapor Amarilla » Sab Oct 29, 2011 7:09 pm

Grandísimo el partido de hoy. No puedo estar más contenta con el resultado. La estrategia de JMR ha sido impresionante. Qué dirán todos los que pitaron el cambio de Portillo por El Moco, que dio el pase de gol en una jugada ensayada perfectamente llevada a cabo.

Grande el partido en general de la UD, pero en especial de JMR.
Destaco al Moco porque, además del pase, hizo lo que el equipo necesitaba, provocar faltas, controlar el balón. Espero que le sirva para coger confianza porque calidad le sobra.

Vamos UD!!!
Imagen

Amarilla por siempre!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Las Palmas - Real Valladolid

Notapor Kokealca » Sab Oct 29, 2011 7:04 pm

Grande Juan Manuel, sí señor. :plas:

Palabras de Djukic: "El resultado es muy injusto porque muchas veces nos acercamos casi a su área". :lol:

Impresionante el trabajo defensivo del equipo.

Como dice Juan Manuel, la liga de Segunda es más larga que un día sin pan, y podrán pasar muchísimas cosas, pero al presidente del Valladolid le tendrá que fastidiar verse ahora mismo empatado a puntos contra un equipo que según él, "no es de su liga". :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca

No hay comentarios: