PRIMERA DERROTA DEL CORRALEJO EN CASA

CD CORRALEJO :0

UD LAS ZOCAS: 2
Pepe Santana / Innes Ross. La Unión Deportiva Las Socas se mostró certera al contragolpe para infringir a un favorito como el Club Deportivo Corralejo su primera derrota en su feudo, tras un encuentro entretenido y no exento de incertidumbre por lo incierto del marcador hasta el final.
El conjunto de Miguel Santana salió con decisión en los primeros minutos en busca de un gol que le diera tranquilidad, y así a los ocho minutos lo intentó Dino con un disparo desde fuera del área que desvió a saque de esquina el cancerbero visitante Samuel con dificultades.
Bien situado el conjunto zoquero en su parcela no dejó que su rival se acercase con claro peligro, y al contragolpe sorprendió al veterano guardameta Jero, cuando un centro en profundidad de Noel lo remató a trompicones a la red Ángel.
Dos minutos más tarde un falta que sacó Fali pudo significar el empate, pero el remate con la cabeza de Alberto lo atajo Samuel, y en el treinta y tres otro disparo lejano de Dino salió alto.
En la reanudación el juego se inició con las mismas características, el Corralejo se lanzó en busca de inaugurar su casillero de goles para nivelar la contienda, y en el cincuenta se produjo la jugada polémica del partido, cuando cayó Isaac dentro del área derribado por el meta Samuel, pero el colegiado dejó seguir la jugada.
De nuevo el conjunto zoquero avisó a la contra, y Jero se tuvo que emplear a fondo ante Óscar, y en la recta final un buen remate de Dino salió por fuera, pero en el tiempo de prolongación Cristo Marrero resolvió el choque cuando se encontró un balón en profundidad para batir al meta Jero.

Ficha técnica:
0. CD Corralejo: Jero, Alberto, Antonio (Hugo, min. 71), Oliver, Cristian, Iván, Fali, Álvaro (Pablo Tavío, min. 71), Reinaldo (Héctor, min. 46), Isaac y Dino.
Entrenador: Miguel Santana.


2. UD Las Zocas: Samuel, Jon Díez, Noel, Jairo, Sanfiel, Javi, Quique (Iván Martín, min. 55), Fredy, Óscar, Manu (Chiqui, min. 79) y Ángel (Cristo Marrero, min. 73).
Entrenador: Toni Ayala.
Goles: 0-1. Min. 27: Ángel tras centro de Noel. 0-2. Min. 95: Cristo Marrero, sólo ante el portero.
Árbitro: Francisco José Melián Socorro (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Cristian, Iván, Antonio y Oliver, y a los visitantes Samuel y Manu.


Incidencias: Encuentro disputado en el Vicente Carreño ante unos 100 espectadores.