/
El conjunto que dirige José Luis Quirós planteó de forma valiente el partido, y en la primera mitad ya gozó de ocasiones de suficientes para adelantarse en el marcador. A los ocho minutos, Saavedra cabeceó fuera a la salida de un córner, mientras Rafa Ponzo despejó un lanzamiento de Míchel en el 19 y, a partir de ahí, llegaron las oportunidades más claras de los luanquinos. El central Darerk salvó bajo palos un remate de Sergio Villanueva y a los 25 minutos Castaño disparó al poste cuando el meta Santi Hidalgo se encontraba ya batido. En el 29, Carnero puso a prueba al meta local .
Las complicaciones para el Marino comenzaron 10 minutos después, cuando Saavedra vio la segunda cartulina amarilla. El equipo se quedaba con diez y José Ángel, al filo del descanso, entraba en el terreno de juego en sustitución de Hermes, quedándose el Marino a partir de ahí sin jugador específico de media punta. Por suerte, en el añadido de este primer periodo, Titi ,de disparo en parábola, hacía el 0-1.
En la segunda mitad, apretó el Vecindario y esa insistencia le dio el fruto apetecido. Coméndez, de cabeza, estableció el 1-1 y Pollo, más tarde y también de cabeza, marcó el 2-1. Aún con todo, el Marino tuvo la oportunidad de empatar pero el buen disparo de Carnero en el minuto 88 se estrelló en el travesaño.
El Marino de Luanco, que pierde para el próximo partido de Liga a Saavedra y recuperará posiblemente a Sergio Prendes, lamentó ayer las ocasiones falladas en la primera parte y las concesiones defensivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario