domingo, 30 de octubre de 2011

CD Vera CD Vera 2 - 1 Las Zocas Las Zocas

CD Vera CD Vera 2 1 Las Zocas Las Zocas


30 Octubre, 2011

12:00 hs.

Salvador Ledesma

Calle del Burgado, s/n, 38400, Puerto de la Cruz, Tenerife

Puerto de la Cruz

Tenerife

28° 23' 40.92'' N - -16° 33' 46.80'' W


El Vera remontó en una buena segunda parte ante Las Zocas

31/oct/11 01:15

El Día-Jornada Deportiva

VERA 2

LAS ZOCAS 1

VeraJuanje; Gil, Andrés, Donato, Dani; Pedro, Caleta (Cristo, 85'), Lito, Óliver (Johnny, 68'); Anray (Chus, 41') y Juanqui.

Las ZocasSamuel; Chiqui, Noel, Jairo (Ángel, 75'), Sanfiel; Javi, Juanjo (Cristo Marrero, 60'), Cherre (Kike, 83'); Óscar; Fredy y Johnny.

ÁrbitroAriel Jorge González, asistido por José Adán García Jorge y Óscar Sánchez Arias. Amonestó a Johnny, Andrés, Javi, Sanfiel, Juanjo y Jairo.

Goles0-1, m. 25: Juanjo.

1-1, m. 55: Chus.

2-1, m. 80: Johnny.

IncidenciasSalvador Ledesma. Unos 250 espectadores.

J. GONZÁLEZ, La Vera

El equipo que dirige Leandro Cabrera supo remontar un marcador adverso. El encuentro estuvo vibrante y trabado por parte de ambos conjuntos desde el inicio. El balón no tenía dueño. Cualquiera de los dos equipos podría haber abierto el marcador. El primero que lo intentó con claridad fue el CD Vera. En el minuto 19, Andrés lanza una falta que remata en primera instancia Caleta, el meta Samuel despeja y en el rechace Amray pudo marcar, pero remató algo forzado. El equipo sureño, en su primera ocasión clara en estos 45 minutos, consiguió marcar. Juanjo, con un tiro cruzado, lanzó un disparo envenenado. Picó justo delante del portero Juanje, que atrapó el cuero, pero se le fue de las manos y el balón entró en la portería. El gol encajado, sin embargo, pareció sentarle bien al Vera. Mejoró notablemente. Se fue al ataque con velocidad y ganas. En cinco minutos contó con hasta cinco oportunidades de gol.

Antes de llegar al descanso, las Zocas creó cierto peligro con jugadas a balón parado, que resolvió la zaga local. El Vera tuvo que cambiar en esta mitad a Amray por un posible esguince de tobillo.

Tras la reanudación, el delantero Chus, sustituido por Amray, igualó el choque. Un gol de bella factura que consiguió tras una jugada ensayada. El equipo de Ayala pudo resarcirse pronto de ese mazazo (61'), sin embargo Juanje, meta local no falló y ante el remate de Johnny realizó una buena intervención para salvar a su equipo. En esta fase, el Vera se volcó sobre la meta de Samuel. Con la entrada en el terreno de juego de Johny, el Vera reforzó su presencia en el área rival. Fue este mismo jugador, quien (80') con un fuerte tiro raso batió a Samuel. Johnny, con este tanto, dio la victoria a los locales.

No hay comentarios: