sábado, 29 de octubre de 2011

El Tijarafe suma una importante victoria ante el Tenisca

El Tijarafe suma una importante victoria ante el Tenisca

El Tenisca pierde el liderato
- Gran partido del Tijarafe en el derbi palmero
TIJARAFE 2(1)
TENISCA 1(1)

TIJARAFE
Heymann, Nani, Diego Tachín (Albi, 64’), Iván Rodríguez, Yeray, Pedro, Andrés, Vianney (José Barreto, 90’), Borja Martín, Miguel Gómez (Nauzet Cruz, 37’) y Chema.
TENISCA
Óliver Vega, Alex Sánchez, Jordan (Dani Castro, 89’), Adonai, Óliver Santana, Silvano, Juanda, Adrián Gutiérrez, Memo (Simón, 63’), Rayco y David López
ÁRBITRO
Juan Domingo Delgado Herrera, de la delegación Capital. Amonestó por el Tijarafe a Pedro y Nauzet Cruz; y por el Tenisca a Jordan y Rayco.
GOLES
1-0: (43’) Diego Tachín.
1-1: (47’ del alargue) David López.
2-1: (84’) Nauzet Cruz.
INCIDENCIAS
Municipal de Tijarafe. Césped artificial en buen estado. Tarde nubosa. Unos 800 espectadores.

Gran partido que se terminó llevando el Tijarafe, haciendo gala de una gran eficacia. Un Tenisca que salió muy fuerte desde el comienzo del partido no consiguió mantener el liderato.
Primera parte igualada con ambos equipos lanzados al ataque, ya que el Tenisca quería conservar la primera plaza, presionado por la victoria el viernes del Estrella, y el Tijarafe alejarse del descenso. La primera oportunidad llegó en el primer minuto, cuando Memo se quedó solo ante el meta, pero éste rechazó el balón.
A partir de aquí, ambos equipos jugaron al ataque sin tener oportunidades claras hasta el minuto 21, cuando una falta lanzada por Vianney se fue al travesaño. Minutos más tarde, un disparo de Juanda se fue fuera cruzado. A falta de dos minutos para final de la primera mitad, Vianney lanza una falta que Yeray prolonga al segunda palo y Tachín la manda a la red.
Un minuto después, Borja, de nuevo para el Tijarafe, se quedó solo ante Óliver, pero el balón se le fue demasiado largo. Un minuto más tarde, al borde del descanso, en la jugada mejor hilvanada de toda la primera parte, se queda desmarcado Vianney y sin portero, pero la tira fuera de forma increíble.
Y de lo que pudo haber sido el 2-0 se pasó al 1-1: Memo le da un pase al hueco a Dani, que bate al portero por bajo.
La segunda parte comenzó con dominio del cuadro visitante, que fue quien se hizo con el control. Tuvo dos claras ocasiones que no pudo materializar. La primera nada mas reanudada la segunda mitad, cuando Dani López disparó y el meta Heymann rechazó. De nuevo en el minuto 21 del segundo tiempo, Dani López remató un centro desde la banda que salió rozando la cepa del poste.
De este momento en adelante, el partido decayó muchos enteros. El Tijarafe, a medida que pasaban los minutos, iba ganándole terreno al líder y en el minuto 84, en una falta botada por Albis y cabeceada por Iván, Nauzet Cruz, libre de marca, bate a Óliver.

ACAN / udtijarafe.es

No hay comentarios: