viernes, 28 de octubre de 2011

PREVIA: UD Las Palmas - Real Valladolid

UD Las Palmas - Real Valladolid


Imagen
:: Datos del partido

Fecha: Sábado 29 de octubre de 2011
Hora: 17.30
TV: -
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, undécima jornada

Solo una victoria del valladolid en Gran Canaria...aunque muchos empates en los últimos enfrentamientos.Esperemos que se repita el resultado de la pasada temporada con los golazos de josico y armiche.Otra cosa que me llama la atención,porque siendo de la unión deportiva y con los arbitrajes de los últimos años,la media de tarjetas del árbitro.El sábado se puede dar un festín con ambos equipos.También he leido que no viene Marc Valiente,central importantisimo y pieza clave para ellos en la defensa,además de un peligro en los corners o faltas.Confio en la victoria mañana,como la mayoria supongo...no me conformo con el empate!

El año pasado el Valladolid fue el punto de inflexión, el primer partido que perdimos fue contra ellos allí y empezamos a bajar irremediablemente. Esperemos ganar mañana y que esta vez sea un punto de inflexión positivo con el que mirar hacia arriba.
Hay que ganar!

Convocatoria de Juan Manuel

- Porteros: Barbosa y Raúl.
- Defensas: Pignol, Ruymán, Diego Herner, David García y Laguardia.
- Centrocampistas: Vicente Gómez, Vitolo, Sergio Suárez, David González, Javi Castellano, Pedro Vega, Jonathan Viera, Roque y Juan Guerra.
- Delanteros: Quiroga, Javi Guerrero y Portillo.

Nauzet Aleman se queda fuera por decision tecnica.

Esto me huele a precontrato amarillo...

No hay comentarios: