domingo, 30 de octubre de 2011

EL SAUCES SE RENCUENTRA CON LA VICTORIA

EL SAUCES SE RENCUENTRA CON LA VICTORIA

U.D. SAN ANDRÉS Y SAUCES 3 Jorge, Dubois, Oscar, Dani Jimenez, Diego Cabrera, Nestor, Tani (Tito Perez min. 89), Tito, Sergio (Dani Lugo min. 51), Joymar (Dani Rguez. min. 92) y Pacha.

U. D. TELDE 1 Oliver, Airam, Capi, Chino, Leandro, Roberto, Echedey, José Tomas (Dani min. 63), Ismael (Agoney min. 58), Velero y Pedro.

Arbitro Alejandro Cerrudo Concepción amonesto a Tito por parte de los locales.

Goles 0-1 min. 44 Echedey 1-1 min. 58 Dani Lugo 2-1 min. 71 Tani 3-1 min. 78 Tani.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Llano Clara en tarde agradable y unos 200 espectadores en las gradas.

La UD San Andrés y Sauces se rencontró con la victoria después de remontar el tanto inicial de la UD Telde.


Desde el inicio el conjunto local domino el choque y se volcó sobre la meta del conjunto gran canario, creando varias oportunidades en los primero minutos. Por su parte el Telde bien plantado en el campo esperaba su oportunidad para montar una contra y acercarse a los dominios de Jorge, los locales no tuvieron acertado de cara a la meta de Oliver y lo pago caro al encajar el primer tanto justo antes del descanso cuando Echedey aprovecharía para batir al portero local y llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En el arranque de la segunda parte volvería a tenerla el conjunto local por medio de Tani tras un centro de Pacha pero el jugador saucero volvería a fallar. La constancia de los locales obtendrían la recompensa al cuarto de hora de esta segunda mitad cuando el recién incorporado Dani Lugo de tiro raso batía la meta de los teldenses. El Sauces le daría la vuelta al partido en el ecuador de la segunda parte por medio de Tani que culminaría una muy buena jugada de Pacha y de nuevo Tani tras una jugada individual y tras un rechace de un defensa después de un despeje del portero obtendría el tercero para dejar los tres puntos en Llano Clara.

No hay comentarios: