miércoles, 12 de octubre de 2011

Las Palmas Atlético pesca un punto en su visita a Las Zocas (1-1)

12/10/2011 13:15, udlaspalmas.es

Las Palmas Atlético pesca un punto en su visita a Las Zocas (1-1)

Las Palmas Atlético empató hoy a un gol en su visita a la UD Las Zocas. Cristián Herrera adelantó a los amarillos en el primer minuto de la segunda mitad. Cherre, de penalti, igualaba para los tinerfeños.
Las Palmas Atlético puntuó en un campo que a lo largo de la historia no se le ha dado bien. El filial amarillo realizó un buen partido ante la UD Las Zocas, aunque el empate a un gol deja un mal sabor de boca. El fuerte calor condicionó el juego de los dos equipos y el resultado final se puede considerar como justo. Los tinerfeños se defendieron con mucho orden y fue Cristian Herrera, al comienzo de la segunda mitad, el que puso por delante a los grancanarios. Pocos minutos después, de penalti, Las Zocas lograba la igualada por mediación de Cherre.
El defensa Álvaro Arencibia, con un pinchazo en el abductor, resultó lesionado. Los jugadores amarillos pidieron penalti en un derribo dentro del área en los minutos finales, pero el colegiado del encuentro pasó por alto la acción punible.
El próximo domingo, a las 12.00 horas, Las Palmas Atlético vuelve a jugar en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. El filial recibe al Atlético Victoria de Tenerife, club recién ascendido a la Tercera División.
Unión Deportiva Las Zocas 1-1  Las Palmas Atlético
Las Zocas: Isaac, Fredi, Jairo, Jon Díez, Noel, Sanfiel, Ángel, Iván Martín (Cristo Marrero, m.61), Javi (Kike, m.55), Manu (Cherre, m.46) y Óscar. Entrenador: Toni Ayala
Las Palmas Atlético: Alejandro, Alvaro Arencibia (Toni, m.61), Acai, Óscar Pérez, Acoidán, Hernán, Ayoze, Omar, Asdrúbal (Cristian Jiménez, m.80), Manu Dimas (Moisés, m.86) y Christian Herrera. Entrenador: Víctor Afonso
Goles: 0-1 Christian Herrera, m.46; 1-1 Cherre (pn), m.52
Árbitro: Diego Veloso Blanco (Santa Cruz de Tenerife). Amonestó a los locales Javi (m.34) y Jairo (m.47).
Incidencias: Encuentro disputado en el Juanito Marrero ante unos 200 espectadores. Novena jornada de la Tercera División Grupo XII 2011-2012.

No hay comentarios: