El Santa Brígida por fin se estrena
santa brígida 1
lanzarote 0
Santa BrígidaJonay; Pancho, Rubén, Marrero, Carreño; Polo (Juanma, 65'), Dailos (Nauzet, 61'), Agoney (Carlos Rojas, 46'), Héctor Figueroa; Humberto y Mencey.
LanzaroteLampón; Ángel, Javi Morales (Jotha, 57'), David Dorta, Adrián Martín; Vladimir, Javi Betancor (Roberto, 57'), Álex Rojas, Rosmen; Ayoze (Echedey, 85') y Toñito.
ÁrbitroLópez Golpe. Roja directa al entrenador y jugador locales Claudio Morera (38') y Carlos Rojas (87'), más a los visitantes Toñito (87') y Echedey (93'). Amarilla a Pancho y Carreño, más Javi Morales y David Dorta.
Gol1-0, m. 48: Héctor Figueroa.
IncidenciasUnos 100 espectadores en Los Olivos.
ACAN, Santa Brígida
Y a la séptima fue la vencida. Y es que los aficionados del Villa Santa Brígida han tenido que esperar a la séptima jornada para presenciar un triunfo de su equipo, logrado ante la UD Lanzarote, a la que derrotó por 1-0.
El primer tiempo resultó soporífero. Los dos equipos parecieron más preocupados de mantener su portería a cero que de adelantarse en el marcador.
Hubo tiempo, eso sí, para la jugada polémica del encuentro. Héctor Figueroa recibió un pase atrás de un defensor del Lanzarote y se plantó solo ante Santi Lampón, pero el auxiliar levantó el banderín ante la sorpresa del público asistente y de un Claudio Morera que fue expulsado por sus protestas. Con el empate inicial se encaminaron los jugadores camino de los vestuarios.
Tras el intermedio, el cuadro satauteño adelantó sus líneas en pos de generar mayor presión a la salida del balón conejera y su táctica dio frutos muy pronto. No en vano, en el 48 llegó la acción del único gol del partido. Jugada personal de Humberto, que asistió a Héctor Figueroa quien, viniendo desde atrás, conectó un potente disparo que se coló por la misma escuadra de la meta de Santi Lampón.
No se conformó el equipo local, que en el 55 tuvo el 2-0 en un cabezazo del propio Héctor a saque de falta lateral de Humberto, pero el balón se estrelló esta vez en la madera. Y a punto estuvo de pagarlo el Villa Santa Brígida, que vio cómo Jonay realizó una gran estirada para evitar el empate tras cabezazo de Rosmen a centro de Toñito.
A partir de ahí, poco fútbol, muchas interrupciones y tres expulsiones que afearon el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario