lunes, 24 de octubre de 2011

Tenerife B 1 – Corralejo 1

Tenerife 1 – Corralejo 1 | Tenerife Deportiva.com


October 24, 2011
EMPATE EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Los goles llegaron al inicio de la segunda parte.
Reparto de puntos en la Ciudad deportiva de Geneto en un encuentro en el que los dos goles al inicio del segundo tiempo fue lo que marcó la nota diferente ya que hasta ese momento y después de él las ocasiones de gol no fueron abundantes y la nota predominante era el juego lejos de las áreas donde el Corralejo supo maniatar la línea de creación local por la que no pasaron muchos balones, sobre todo en el segundo periodo.
De la primera parte las referencias ofensivas llegaron de dos remates muy al inicio obra de Alexander para el filial y de Fali para los majoreros, evitando en este último caso Roberto el gol con una gran parada.
Mucha posesión del conjunto local pero sin lograr la profundidad suficiente para generar daño a la zona defensiva rival que casi no sufrió para contener las acometidas locales que incluso en pocas ocasiones pudo aprovechar una de sus mejores armas como es la velocidad.
De salida en la segunda parte llegaron los goles. Primero se adelantó el conjunto de Miguel Santana con un cabezazo de Alberto en una falta lateral que hace una parábola entrando por el palo contrario sorprendiendo a Roberto. Pero poco les duró la alegría ya que en la siguiente jugada una internada por banda, en la que ganó la línea de fondo, de Alexander es rematada por Sandro desde dentro del área logrando el empate.
TENERIFE B: Roberto; Josito, Jaime, Joshua, Alberto, Jorge Reverón, Yeray, Sandro(Chirri, 73’), Saúl, Cristian(Jairo, 65’) y Alexander(Muda, 52’).
CORRALEJO: Jero; Graciano, Antonio, Oliver, Alberto, Iván, Fali, Isa, Héctor, Pablo(Reinaldo, 73’) y Dino(Pablo Tavío, 89’).
ÁRBITRO: Juan Antonio Morales de la Rosa de la delegación capital, auxiliado por David Gordillo e Iván Mesa. Amonestó al local Alberto así como a los visitantes Antonio, Oliver, Fali, Héctor, Pablo y Reinaldo.
GOLES: 0-1 47’ Alberto cabecea una falta lateral. 1-1 48’ Sandro tras jugada de Alexander.
INCIDENCIAS: Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Los Baldíos-Geneto de césped natural en buenas condiciones ante unos 70 espectadores en una tarde nublada y fresca. Presenciaron el encuentro todo el cuerpo técnico de la primera plantilla del CD Tenerife así como el secretario técnico Pedro Cordero.
A partir de ahí se hizo más patente la unión de las líneas del Corralejo y ya en lo que quedaba de encuentro los de Quique Medina sólo pudieron aparecer en algún desborde por banda o en alguna jugada individual.
Por el contrario el conjunto naranja dispuso de las más clara para ponerse nuevamente por delante en una internada por banda de Isa que puso un balón que se paseó ante la meta y que no pudo ser rematado por Dino a pesar de que se lanzó en busca de un balón que de llegar a contactar hubiera acabado dentro de la red.
Con Muda y Jairo ganaron en algo más de pegada arriba los de Quique Medina pero no tuvieron la puntería suficiente para anotar. En una de las oportunidades Muda se escoró y remató fuerte abajo rechazando Jero y en otra Jairo con una posición franca remató fuera por lo que el empate no varió ya que las contras visitantes tampoco llegaron a buen puerto.
Crónica y fotos: Pedro Pérez Camacho / Geneto.
-

No hay comentarios: