lunes, 10 de octubre de 2011

Remontada épica con 9 jugadores y el apoyo de la grada

Remontada épica con 9 jugadores y el apoyo de la grada
La mañana de ayer domingo vivió uno de esos partidos de los que los aficionados no se suelen olvidar y recuerdan a sus allegados con el paso del tiempo.
Recibía nuestro equipo al Atlético Victoria de Tenerife en una mañana muy calurosa en Las Palmitas. El equipo visitante incomodó en gran parte de la primera mitad a los jugadores de Suso Hernández y se adelantaron en el marcador desde el minuto 12 con gol de Zeben.
Tras el descanso el equipo tiene un cambio radical y pasa a dominar todas las facetas del partido y mete al equipo rival en su campo. Cuando el dominio local era evidente llegan dos expulsiones en 5 minutos (Pepollo y Omar por doble amarilla)...
A pesar de ello y en lugar de venirse abajo, la afición estrellista entiende de la dificultad del momento y alienta a los nueve jugadores que quedan en el campo para ir a por el partido, logrando una espectacular remontada en quince minutos con dos jugadores menos.
En el minuto 75 llega el empate obra de Bermúdez. El equipo, pese a jugar con dos jugadores menos, no se defiende a especular con el resultado y se va a por el segundo gol, que se pide desde la grada.
Las embestidas siguen siendo evidentes por parte del conjunto local. En una de ellas se produce un penalti al haber una mano dentro del área visitante. Lanza Yoni y detiene tras una gran estirada el portero Alberto. Parecía que se escapaba la victoria pero el equipo lo siguió intentando y en el minuto 91 Yoni logra mandar el balón al fondo de las mallas dando así la sexta victoria en ocho jornadas que hacen que el equipo sea colíder de la categoría.
La afición supo jugar su papel tirando del equipo y desde estas líneas les queremos agradecer su importante trabajo.

No hay comentarios: