sábado, 29 de octubre de 2011

El Real Valladolid pierde en Las Palmas

Las Palmas
1
-
0
Valladolid
J. Viera 74' 1-0
Des: 0-0
Gran Canaria (Asistencia: 12,143)
Árbitro: Fernando López Acera


http://www.elnortedecastilla.es/noticias/201110/29/Media/rueda.jpg

Javi Guerra ha disfrutado de la primera ocasión del encuentro cuando en el minuto 7 consiguió evitar la salida del portero local pero Laguardia impidió que el delantero malagueño adelantase a los suyos. La respuesta llegó minutos después cuando Portillo, a la salida de una falta, lanzó un potente disparo que se perdió por encima de la meta defendida por Jaime. La siguiente ocasión de gol tardó mucho en llegar, en la recta final del primer tiempo Óscar disparó sobre la meta de Barbosa aunque el tiro terminó saliendo por la línea de fondo tras rebotar en un jugador de Las Palmas.

http://www.elnortedecastilla.es/noticias/201110/29/Media/SISI--300x180.JPG
En la reanudación, de nuevo Portillo fue el que dispuso de una ocasión nada más salir de los vestuarios, un lance que tampoco llegó a mayores puesto que es disparo del delantero fue atajado, sin problema por Jaime Jiménez.
Pese a unos minutos iniciales de la segunda parte en los que los blanquivioleta sufrieron varias arremetidas amarillas, el conjunto entrenado por Djukic comenzó a monopolizar la posesión de balón y a cercar el área local donde la defensa se afanaba en achicar balones como le era posible.
Para sorpresa de todos, en una falta a favor de los insulares una jugada de estrategia finalizó con un gol de Jonathan Viera que batió a Javi Jiménez en un mano a mano.

90' Final del partido Las Palmas 1-0 Valladolid
90' Final de este período Las Palmas 1-0 Valladolid
90' Tarjeta amarilla David González (Las Palmas)
77' Sustituciones Jofre (Entra). Óscar (Sale). (Valladolid)
77' Sustituciones Manucho (Entra). Marquitos (Sale). (Valladolid)
75' Tarjeta amarilla Juan Guerra (Las Palmas)
74' Gol Jonathan Viera (Las Palmas)
68' Sustituciones David González (Entra). Portillo (Sale). (Las Palmas)
63' Sustituciones Baraja (Entra). Nafti (Sale). (Valladolid)
61' Sustituciones Quiroga (Entra). Vitolo (Sale). (Las Palmas)
55' Sustituciones Juan Guerra (Entra). Roque (Sale). (Las Palmas)
51' Tarjeta amarilla Laguardia (Las Palmas)
50' Tarjeta amarilla Mehdi Nafti (Valladolid)
46' Comienzo de la parte
45' Final de este período Las Palmas 0-0 Valladolid
1' Comienzo de la parte

Con la pizarra de Juan Manuel Rodríguez se consiguió este sábado doblegar al Real Valladolid gracias a un gol de Jonathan Viera que viene provocado por una magnífico pase, ensayado, de David González · Con esta victoria, la Unión Deportiva Las Palmas accede al quinto puesto.


Unión Deportiva Las Palmas 1-0 Real Valladolid Club de Fútbol

UD Las Palmas: Barbosa; Pignol, Laguardia, Diego Herner, Ruymán, Javi Castellano, Vicente Gómez, Roque (Juan Guerra, m.55), Jonathan Viera, Vitolo (Quiroga, m.62) y Portillo (David González, m.67). Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

Valladolid: Jaime, Tekio, Jesús Rueda, Mongil, Balenziaga, Nafti (Baraja, m.64), Víctor Pérez, Marquitos (Jofre, m.78), Sisi, Óscar (Manucho, m.78), y Javi Guerra. Entrenador: Miroslav Djukic.

Goles: Jonathan Viera, m.74

Árbitro: Fernando López Acera (Extremadura). Amonestó a los locales Laguardia (m.53), David García (m.74), Juan Guerra (m.75) y David González (m.94). Amonestó al visitante Nafti (m.50).

Incidencias: Encuentro disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 12.143 espectadores. Undécima jornada de la Liga Adelante 2011-2012.


No hay comentarios: