lunes, 31 de octubre de 2011

EL MENSAJERO GANA EN EL ESTRENO DE PATRICIO DE ARA

EL MENSAJERO GANA EN EL ESTRENO DE PATRICIO DE ARA

C.D. MENSAJERO 4 Marcos, Fede, Fuli, Carlos Martín, Orlando (Alfredo min. 80), Iván Martín (Carlos tutu min. 72), Kevin Herrera, Robaina, Diego, Rayco y Manu(Oliver min. 65).

CD CHARCO DEL PINO 1 Alibey, Arian, Jhony (Reda min. 46), Jorge Mora, Alberto, Jonay, Yosimar (Texenery min. 81), Oscar, Julio, Airam y Samuel(Brian min. 54).

Arbitro José Carlos Escuela Melo, expulso al visitante Arian en el minuto cincuenta y tres. Además amonesto a Orlando por los locales y a Alibey, Oscar, Samuel y Texenery.

Goles: 1-0 min. 22 Diego. 1-1 min. 26 Samuel. 2-1 min 41 Rayco (p). 3-1 min. 75 Rayco (p). 4-1 min. 79 Kevin Herrera.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Silvestre Carrillo en mañana agradable y unos 300 espectadores en la grada.

Patricio de Ara se estrena con victoria en el banquillo del CD Mensajero en un encuentro en el que los goles fue lo mejor que dejo un partido sin mucha historia.


El Mensajero salio dominando el partido y creando oportunidades de gol, las mas clara en las botas de Robaina a los ocho minutos pero un defensa la salvaría en boca de gol. El premio del gol para los de Patricia de Ara llegaría en el ecuador de la primera parte cuando el gomero Diego enviaría a la red un centro desde la izquierda por parte de Manu. La reacción del conjunto visitante no se hizo esperar y tan solo cuatro minutos después empatarían por medio de Samuel que aprovecharía un error defensivo de los rojinegros para batir por bajo a Marcos. Los locales siguieron con el dominio del encuentro y con aproximaciones a la meta de Alibey hasta que al borde del descanso se volverían a adelantar tras transformar Rayco un penalti cometido sobre Manu.
En la segunda parte seguiría el dominio local que se vería favorecido por la expulsión de Arian cuando tan solo habían transcurrido poco minutos de esta segunda parte.. Con un hombre menos los visitantes pudieron igualar al cuarto de hora de la segunda parte pero Oscar en boca de gol envió fuera. En los últimos minutos aumentaría la ventaja local por dos ocasiones una al transformar nuevamente Rayco un penalti y por medio de Kevin Herrera en una bonita jugada.

http://ondadeportivalapalma.blogspot.com

No hay comentarios: