lunes, 24 de octubre de 2011

RS San José 2-0 CD Mensajero

PARTIDO DE LA JORNADA
                     
 
2 - 0


 
 RS San José                                CD Mensajero

 

 

EL MENSAJERO CAE EN LAS PALMAS ANTE SPORTING SAN JOSÉ (2-0)

sportisla.com
Vuelve a defraudar. Esa es la realidad de un Mensajero que cayó justamente en un partido jugado con equilibrio de fuerzas en la primera mitad, aunque Ayoze adelantó en el minuto 26. Antes en el minuto catorce, Marco Machín había realizado una intervención de mérito, evitando el gol de los “joselitos”. Con la ventaja adquirida, el Sporting San José hizo su partido ante un Mensajero que lo intento pero no tuvo profundidad. Los palmeros no fueron capaces de imprimir el ritmo suficiente para empatar, aunque la verdad es que tuvo aproximaciones con peligro al portal local. Pero, el solitario gol de Ayoze se mantuvo al intervalo en las instalaciones de Chano Cruz.
En la segunda mitad, el equipo de León Gómez lo siguió intentando pero no tuvo ideas ni juego para equilibrar la contienda. Los cambios realizados por el técnico del Mensajero León Gómez no dieron resultado y tampoco mejoraron el rendimiento del once rojillo. Ya en la recta final, llegó la sentencia en una nueva acción de Ayoze que le convertía en bigoleador. El Mensajero vuelve a defraudar y encadena su tercera derrota consecutiva, tras ceder en feudo del San Pedro Mártir, ante el Telde en el Silvestre Carrillo y en este duelo ante el Sporting San José.
Además, el CD Mensajero encadena tras partidos sin anotar. El resultado el mismo, 2-0 para los rivales del equipo de Santa Cruz de la Palma, sobre el que surgen algunas dudas, ya que su rendimiento es mejorable
 

No hay comentarios: