lunes, 10 de octubre de 2011

at. granadilla 3 telde 0

El Atlético Granadilla se impuso con facilidad al Telde

10/oct/11 01:13
El Día-Jornada Deportiva
 
at. granadilla 3
telde 0
Atlético GranadillaÁlex Oval, Roberto Carlos, Juanmi (Nadal, 55'), Airam Benito, Carlos (Manzi, 66'), Peraza (Del Pino, 70'), Rayco, Nacor, Iván Martín, Javi y Faruk.
TeldeÓliver, Airam, Capi (Alberto, 46'), Santi, Leandro, Roberto, Echedey, Ismael I (José Tomás, 55'), Ismael II (Borja, 46'), Dani y Pedro.
ÁrbitroJuan Domingo Delgado. Amonestó por los locales a Álex Oval, Juanmi e Iván Martín, a este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 87. Amarillas a los visitantes Leandro, Roberto I e Ismael I.
Goles1-0, m. 14: Javi.
2-0, m. 32: Javi.
3-0, m. 51: Peraza.
IncidenciasFrancisco Suárez. Unos 150 espectadores. Mañana calurosa.
ACAN, Granadilla de Abona
El Atlético Granadilla se mete en los puestos de "play-off" de la clasificación tras derrotar al Telde de Pacuco Rosales, que en esta jornada no tuvo las ideas claras y que se vio impotente para superar el claro dominio local durante la mayoría de los minutos de la contienda.
El primer periodo se desarrolló con claro color del equipo local, ante un adversario que puso muchas ganas. Pero los de Antonio González, técnico local, llevaron la iniciativa y así no resulta extraño que llegaran los goles. Goles que pudieron ser alguno más antes del descanso, tal fue el número de ocasiones.
En la segunda parte fue mejor de nuevo el conjunto local, que amplió pronto la cuenta, superando con claridad a un conjunto grancanario, que quería pero que no podía, puesto que en todo momento los tinerfeños dominaban con claridad y llegaban con claro peligro.
En la recta final perdió un jugador el Granadilla tras la expulsión de Iván Martín, pero así y todo cerró bien sus líneas.

No hay comentarios: