domingo, 9 de octubre de 2011

El Estrella, que ganó con 9 jugadores, iguala al Tenisca, que perdió, en el liderato

Grupo Canario de Tercera División

El Estrella, que ganó con 9 jugadores, iguala al Tenisca, que perdió, en el liderato

El próximo miércoles se enfrentarán en La Palma con la primera plaza en juego
- Dom, 10/09/2011 - 14:36
El Estrella igualó este domingo en el liderato del Grupo Canario de Tercera División al Tenisca tras imponerse al Club Atlético Victoria (2-1), mientras que el cuadro palmero caía en su visita al Laguna (2-1). El próximomiércoles, que hay jornada, se enfrentarán entre si en La Palma  Los dos suman 19 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor, Las Palmas Atlético, después de que el filial amarillo goleara al Charco del Pino (4-1). Completa el grupo de los equipos que lucharían por el ascenso el Club Atlético Granadilla, también con 15 puntos, tras superar con claridad al Telde (3-0). La quinta plaza la comparten con 13 puntos dos equipos que esta semana salieron victoriosos, el Tenerife B, que superó al Villa de Santa Brígida (4-2), y Las Zocas, que sorprendió a domicilio al Corralejo (0-2).

Cinco equipos están igualados tras esta octava jornada a 12 puntos. El grupo lo encabeza el Marino, superado esta semana por otro de los cuadros igualados, el Mensajero (1-0). Tras el cuadro de Tenerife están el Corralejo, el Mensajero, el Lanzarote, que superó con muchos apuros al San Andrés y Sauces (1-0), y el Telde.

La decimosegunda plaza es para el Club Atlético Victoria con 11 puntos, uno más que el Vera, vencedor de su duelo con el San Pedro Mártir (4-2), y el San Andrés y Sauces. Ocho puntos tiene el Tijarafe tras imponerse por la mínima al colista, Sporting San José (1-0).

Muy cerca de la zona roja del descenso están con el Laguna, con siete puntos, y el San Pedro Mártir, con seis, mientras que las tres últimas posiciones son para Villa de Santa Brígida y Charco del Pino, con cinco puntos, y el Sporting San José, con cuatro.

Este miércoles, aparte del atractivo duelo de La Palma que medirá en La Palma a los dos primeros clasificados, se jugarán: Las Zocas-Las Palmas Atlético; Sporting San José-Granadilla; Tenerife B-Laguna; Marino-Lanzarote; Atlético Victoria-Corralejo; San Pedro Mártir-Mensajero; Telde-Vera; Villa de Santa Brígida-San Andrés y Sauces; y Charco del Pino-Tijarafe.

No hay comentarios: