domingo, 9 de octubre de 2011

TENERIFE B 4 – VILLA SANTA BRÍGIDA 2

TENERIFE B 4 – VILLA SANTA BRÍGIDA 2 | Tenerife Deportiva.com

http://www.tenerifedeportiva.com/?p=26611
October 9, 2011
LOS GOLES DE SAÚL EVITAN QUE EL VILLA PUEDA PUNTUAR
El satauteño Jonay anotó un gol de puerta a puerta.
Triunfo casero del Tenerife B basado en el acierto de su delantero Saúl quien al anotar un hat trick disipó las dudas de que el Villa de Santa Brígida pudiera marcharse con algo positivo del campo del filial tras una primera parte donde impidieron que los blanquiazules pudieran hacer su juego con un buen trabajo defensivo.
El dominio del juego en la primera parte de los de Quique Medina no se vio reflejado en oportunidades de gol ya que los visitantes evitaban los acercamientos con peligro al área con un juego de mucho balón aéreo y contacto donde los locales no se encontraban cómodos al no poder disponer tampoco de espacios ante el buen orden táctico del Villa.
Incluso las ocasiones más claras fueron para los del sancionado Claudio Morera ya que Héctor dispuso de un mano a mano que le rechazó Roberto y un libre indirecto dentro del área del mismo jugador fue rechazado por un defensa sobre la línea.
Los espacios que no tuvieron los jugadores tinerfeños aparecieron en la segunda y desde el principio se pusieron por delante con dos goles casi consecutivos que dejaban en franquicia los tres puntos. Primero Saúl en el 55’ anotó tras marcharse de la defensa y rematar por bajo y luego, dos después, Chirri convirtió un penalti por agarrón de Kevin que además fue expulsado al ver la segunda amarilla.
Pero la incertidumbre volvió a llegar con un sorprendente gol del meta Jonay quien golpeó en largo botando el balón ante Roberto en la frontal del área, ayudado por la rapidez del campo tras el largo riego que tuvo el terreno de juego en los instantes finales de la primera parte, que nada pudo hacer por evitar el tanto.
Saúl se encargó de volver a poner las cosas en su sitio en el 73’ al aprovechar un pase de Chirri y regatear al meta anotando a puerta vacía. Tras una serie de ocasiones para dejar sentenciado el resultado por parte de los locales Saúl y Abel empezó a inquietar el conjunto satauteño con ocasión para Leroy que no pudo empujar desde cerca y acierto para Mencey, ya en el descuento, que volvía a poner la inquietud en el resultado final.
Aunque nuevamente Saúl volvió a anular estas posibilidades con un nuevo gol que dejaba el resultado final en el marcador y los tres puntos para el Tenerife B.
TENERIFE: Roberto; Josito, Franco, Joshua, Alberto, Abel, Yeray(Jorge Reverón, 72’), Chirri, Saúl, Cristian(Jairo, 65’) y Alexander(Muda, 84’).
VILLA SANTA BRÍGIDA: Jonay; Pancho, Rubén(Leroy, 71’), Marrero, Kevin, Polo(Nauzet, 62’), Mencey, Dailos, Héctor, Humberto y Samuel(Juanma, 58’).
ÁRBITRO: Moisés Zamora Aguilar de la delegación capital auxiliado por Yeray Carreño y Venancio Rubio. Expulsó por doble amarilla al visitante Kevin en el 57’. Amonestó a los locales Roberto y Joshua así como a los visitantes Marrero, Dailos y Humberto.
GOLES: 1-0 55’ Saúl de tiro raso. 2-0 57’ Chirri de penalti. 2-1 66’ Jonay de puerta a puerta. 3-1 73’ Saúl tras regatear al meta. 3-2 91’ Mencey en el segundo palo. 4-2 94’ Saúl pica ante la salida del meta.
INCIDENCIAS: Campo 2 de la ciudad deportiva de Geneto-Los Baldíos de césped natural en buenas condiciones ante unos 90 espectadores en una tarde soleada y algo fresca. En el 34’ de la primera parte saltó el riego del campo y al no poder detenerse el juego estuvo parado durante 22’ hasta que apareció el encargado del césped de la instalación.
Crónica y fotos: Pedro Pérez Camacho / Geneto.
-

No hay comentarios: