viernes, 21 de octubre de 2011

Marquez Haynes: "Estamos intentando encontrar nuestra química de equipo"

Marquez Haynes: "Estamos intentando encontrar nuestra química de equipo"

DC/WEBGC - Jue, 10/20/2011 - 17:06
El escolta del Gran Canaria 2014, Marquez Haynes, compareció en la mañana de este jueves ante los medios de comunicación para analizar la actualidad amarilla con motivo del encuentro liguero ante el Assignia Manresa, que se jugará este domingo, a partir de las 11.30 horas (hora canaria), en el Nou Congost (TV Canaria). "Ahora mismo estamos intentando encontrar nuestra química de equipo y conocernos mejor. Cuando encontremos ese equilibrio, creo que seremos un gran equipo", señaló.
PRIMERAS IMPRESIONES DE LA LIGA ENDESA

-"Es una liga defensivamente muy buena, probablemente una de las mejores de Europa. Aquí los equipos que mejor defienden, se llevan las victorias".

-"En cuanto al equipo, creo que tenemos un gran grupo de personas, todos nos llevamos bien. Ahora mismo estamos intentando encontrar nuestra química de equipo y conocernos mejor. Cuando encontremos ese equilibrio, creo que seremos un gran equipo".

LA DIVERSIÓN EN LA PISTA

-"Cuando me llama mi familia a preguntarme, les digo que me estoy divirtiendo. Tengo una gran oportunidad, es una gran liga, un gran equipo con buenos compañeros".

-"Hemos perdido dos de tres partidos, así que la diversión no es completa, pero según vayamos consiguiendo más victorias, creo que nos divertiremos mucho más en la pista".

EL ROL DE ANOTADOR

-"No sé si será mi rol o no en el equipo. Tengo la habilidad para anotar y creo que será una de mis facetas dentro del equipo. Todavía siento que puedo jugar mejor en ataque, estoy aprendiendo cuándo y por dónde atacar. Aún es pronto, según avance la temporada iré mejorando, al igual que el equipo".

EL PARTIDO ANTE ASSIGNIA MANRESA

-"Ahora mismo debemos centrarnos en ser un equipo defensivamente más sólido. La manera que defendemos depende de los cinco jugadores que haya en la pista y que estemos los cinco concentrados y al mismo nivel. También debemos ejecutar las jugadas de ataque y defensa correctamente".

No hay comentarios: