viernes, 14 de octubre de 2011

SOY DE LA UD LAS PALMAS

Una profesora de educación secundaria en Tenerife, comenta en clase que
ella es del Tenerife, entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo chicharrero. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose chicharreros, excepto un niño que estaba sentado en los últimos pupitres. La profesora mira al niño con sorpresa y le pregunta:

 - ¿Dailos, porque no has levantado la mano?

 - Porque yo no soy del Tenerife, maestra.

La profesora, extrañada, pregunto de nuevo:
 - Vaya, y si no eres del tfe, entonces ¿de qué equipo eres?

- De Las Palmas!! - respondió orgulloso el niño.

La profesora, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a lo que había
escuchado, exclamó:
 - ¿Dailos, hijo mio? ¿qué pecado has cometido para ser de las Palmas?

El niño, muy sereno, respondió:
- Mi madre es de las Palmas, mi padre es de las Palmas, y mi hermana
 también es seguidora de las Palmas. Por eso yo también soy de las Palmas!

 La maestra, un tanto irritada le contesta:
 - Bueno, pero eso no es motivo para ser del glorioso. Tu no tienes por
que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera drogadicta,

tu padre alcohólico y traficante, y tu hermana delincuente y homosexual reprimida, entonces... ¿tu que serias?

 - ¡¡¡¡¡¡Seguramente del Tenerife!!!!!!!! - respondió el niño sin dudarlo.

 Si eres canarion... o canariona

 Pásaselo a todos tus contactos!!!

No hay comentarios: