Un gol, tres puntos, y para casa

VICTORIA: 0
CORRALEJO: 1
________________________________________
ATLÉTICO VICTORIA: Alberto, Tello, Navas, Zeben, Rayco, Rubén, David (Moi Pérez, min. 70), Josimar (Marcos, min. 58), Joel (Óscar, min. 83), Amorín y Gerardo.
Entrenador: Berto Rodríguez
CD CORRALEJO: Jero, Graciano, Alberto, Oliver, Cristian, Iván, Héctor (Pablo, min. 79), Isa, Rei, Hugo (Álvaro, min. 88) y Dino.
Entrenador: Miguel Santana
GOL: 0-1. Min. 80: Dino anota de cabeza.
ÁRBITRO: Cristian Gadella Kamstra. (Comité Tinerfeño). Amonestó al jugador local Moi Pérez y al visitante Iván.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el campo municipal de La Victoria, ante unos 100 espectadores:
El Club Deportivo Corralejo sorprendió al Atlético Victoria en un partido de escasa calidad, gracias al remate de Dino con la cabeza, en la recta final del partido.
Los dos equipos tenían varias ausencias en este encuentro, y por este motivo el cuadro majorero se presentó con dos suplentes en el campo, pero aun así el triunfo majorero fue justo porque se adaptó mejor al terreno de juego, y dispuso de las mejores ocasiones ante un cuadro local que jugó a remolque y cuando quiso reaccionar ya fue demasiado tarde.
En la primera parte el dominio correspondió al Corralejo, ante un Atlético Victoria que lo intentó a la contra, pero sin claras ocasiones de gol.
En el minuto treinta y uno destacó un remate al larguero del visitante Rei, mientras que los locales a partir de aquí reaccionaron, abrieron algo más sus líneas, y en el cuarenta y cuatro Josimar dispuso de la mejor ocasión de los tinerfeños, pero su remate lo sacó con el pie el portero majorero Jero.
En la reanudación la tónica fue la misma, los de Miguel Santana continuaron llevando el peso del encuentro, y en el minuto sesenta y uno el árbitro no dio validez un gol al jugador visitante Héctor por fuera de juego.
El fuerte calor fue haciendo mella en los jugadores a medida que los minutos fueron transcurriendo, y en el setenta y siete el visitante Cristian sacó una falta sobre el área, y el remate de cabeza de su compañero Héctor se fue fuera rozando el larguero.
El Atlético Victoria se encontró con una defensa visitante muy bien ordenada, y ya en la recta final Dino inauguró el marcador, y luego el cuadro majorero cerró sus líneas ante los desesperados avances de los locales, que pudieron empatar en el minuto ochenta y siete en una jugada del delantero Marcos, pero en el uno contra uno ante la salida del portero Jero, su disparo se marchó junto al poste.