sábado, 15 de octubre de 2011

PREVIA: ESTRELLA CF-CD TENERIFE B

Tercera División 10ª Jornada ESTRELLA CF-CD TENERIFE B

Imagen Imagen
El CD Tenerife B visita este domingo (12.00 horas) Sardina del Sur, donde le espera el Estrella. El conjunto de Santa Lucía viene de perder en la cancha del líder, el Tenisca. No obstante, ese último revés no desluce una gran campaña de los grancanarios hasta el momento. Pese a tratarse de un equipo recién ascendido, posee una escuadra temible.
El equipo de Quique Medina, por su parte, pelea por seguir en los puestos de promoción de ascenso, objetivo que comparte con su rival de este fin de semana. Los blanquiazules se impusieron el pasado miércoles al Laguna en la Ciudad Deportiva, en un encuentro muy trabado y que no se resolvió hasta los últimos minutos.
El filial cuenta para este próximo choque con las bajas de Alejandro, Josito y Jaime, los tres por lesión.
Tras el triunfo del día 12, segundo consecutivo, el CD Tenerife B se ha situado tercero en la tabla, con 16 puntos. “Después del empate contra el Atlético Victoria y la derrota en La Palma frente al Tenisca, hemos logrado reponernos”, explicaba días atrás Quique Medina.
En cuando al próximo encuentro en Las Palmitas el preparador precisaba que “ellos vienen de sufrir una derrota en el Virgen de las Nieves, con muchos expulsados. Se trata de un recién ascendido que está demostrando que no hay rival pequeño. Están ahí arriba por méritos propios. En casa se han mostrado muy fuertes y tendremos que permanecer concentrados e intensos durante todo el partido si queremos sacar algo positivo”

No hay comentarios: