viernes, 28 de octubre de 2011

PREVIA: U.D.San Sebastián de los Reyes -C.D.Tenerife





VS

Jornada 11ª de Liga Segunda B, Grupo I
Campo de Nuevo Matapiñonera, San Sebastián de Los Reyes, Madrid.
el 30 de octubre, a las 11:00 hora canaria. por TVC

El próximo rival del Tenerife es un conjunto recién ascendido a la División de Bronce del Fútbol Español. La escuadra preparada por Álvaro García ha confeccionado una plantilla en el que destaca el núcleo de jugadores que logró el ascenso la pasada campaña.

La gran virtud del equipo madrileño es su gran fortaleza cuando actúa como local, circunstancia que así destacaba su entrenador a TenerifeDeportivo.com. “Somos un equipo que cambia de jugar fuera a hacerlo en casa. Nos gusta llevar la iniciativa y no somos esa clase de jugadores que se ponen a perder tiempo. Intentamos ganar con fútbol”.

Álvaro García suele desenvolver a sus jugadores dentro de un esquema 4-4-3, aunque en determinados momentos del encuentro pasa a ser un 4-2-3-1 dependiendo de la enfundia del rival. El once tipo del conjunto madrileño, ahora con la ausencia de su goleador Carlos Gázapo por lesión, suele ser el formado por Miguel Ángel en la portería; Edu Ruiz, Javi González, Iñaqui Martín y Martín Vaquero en la retaguardia; Alcalde, José Luis y Vázquez actúan en la línea de tres que trata de surtir de balones al trío atacante, que lo forman Biendi, Felipe y Portilla. Jugadores suplentes como Héctor, Felipe Moreno o Duque suelen disponer de bastantes minutos.


No hay comentarios: