domingo, 16 de octubre de 2011

El Corralejo puso al Tenisca en su sitio

CD Corralejo:4
SD Tenisca:2
El Club Deportivo Deportivo Corralejo logró hoy una importante y clara victoria ante un desconocido líder como la Sociedad Deportiva Tenisca, en un encuentro en el que el conjunto majorero mostró su mejor versión ofensiva y en el que pudo lograr aun mas goles.
En la primera parte el conjunto local salió ansioso en busca de la victoria y ya a los ocho minutos un centro de Dino lo remató Reinaldo por fuera, pero dos minutos después un servicio desde la izquierda del propio jugador, lo culminó Héctor de volea para inaugurar el marcador.
Luego otro centro de Héctor lo remató Pablo y el meta palmero Oliver sacó el balón, mientras que la primera ocasión para los visitantes llegó en el minuto veinte, cuando Dani se quedó sólo ante el meta Jero, pero este detuvo bien su remate, y tres minutos mas tarde fue Juanma el que disparó raso y volvió a rechazar Jero.
Pero en la recta final de este periodo se volvió a mostrar el conjunto local efectivo para anotar dos nuevos tantos antes del descanso, con los que prácticamente decidía el choque.
Así se llegó a una reanudación en la que la tónica apenas varió, ya que los de Miguel Santana intentaron siempre aumentar la ventaja y lo lograron en el cincuenta y seis por mediación de Héctor, que logro su tercer tanto personal.
Ya en la recta final despertó un poco el combinado dirigido por el técnico Francisco Javier Vales, y con el gol de Memo de falta directa y el de Dani de disparo cruzado lograron maquillar un poco el resultado.

Ficha técnica:
CD Corralejo: Jero, Graciano, Alberto, Oliver, Cristian, Héctor, Fali, Isaac, Reinaldo, Pablo (Álvaro, min. 60) (Hugo, min. 80) y Dino (Pablo Tavio, min. 65).
Entrenador: Miguel Santana.
SD Tenisca: Oliver, Alex (Jordan, min. 66), Cabrera, Adonay, Silvano, Oliveiro, Juanma (Jefrey, min. 60), Adrián (Simón, min. 52), Memo, Rayco y Dani.
Entrenador: Francisco Javier Vales.
Goles: 1-0. Min. 10: Héctor; 2-0. Min. 37: Dino; 3-0. Min. 42: Héctor; 4-0. Min. 56: Héctor; 4-1. Min. 85: Memo, y 4-2. Min. 87: Dani.
Arbitro: Héctor Mederos Barroso (Comité de Las Palmas). Amonestó a los jugadores locales Cristian y Dino.
Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Vicente Carreño, de Corralejo, en La Oliva, ante unos 120 espectadores, aproximadamente

FUENTE: AL TANTO MAJORERO

No hay comentarios: