viernes, 21 de octubre de 2011

El Estrella CF se refuerza con el delantero del Vallinámar, Borja Sebesite

Grupo Canario de Tercera División

El Estrella CF se refuerza con el delantero del Vallinámar, Borja Sebesite

Antonio J. León - Mié, 10/19/2011 - 18:24 El Estrella CF, co-líder de la Tercera División Canaria, se ha hecho con los servicios del delantero Borja Sebesite, que hasta ahora militaba en las filas del CD Vallinámar de la regional preferente; equipo con el que había anotado cuatro goles en la presente temporada, concretamente en las cuatro primeras jornadas de liga, ya que en las dos últimas jornadas no ha gozado de la misma continuidad, debido a su inminente salida.

Este delantero, además de sobresalir por su facilidad goleadora – la pasada campaña fue uno de los máximos goleadores de la Preferente con 16 dianas- , también destaca por su punta de velocidad y potencia.

Anteriormente, también en Preferente, Borja militó en la temporada 2008-09 en el San Pedro Mártir, donde sólo marco un tanto, al apenas gozar de minutos y posteriormente, antes de su ingreso en el CD Vallinámar, también militó en el Acodetti en la campaña 2009/10, anotando cuatro dianas a pesar de tampoco ser titular, ya que estuvo a la sombra de otro gran delantero como Braulio, que en dicha campaña hizo 16 tantos en las filas del cuadro capitalino. En otro orden de cosas, la entidad sureña tiene prevista también esta misma semana la llegada de un nuevo centrocampista para reforzar la posición de mediocentro

Ambos podrían estar disponibles para el desplazamiento a La Laguna, donde el Estrella CF buscará en el Francisco Peraza ante el equipo tinerfeño, su primera victoria de la temporada fuera de Gran Canaria, para seguir pugnando con la SD Tenisca por el liderato.
   
 

No hay comentarios: