sábado, 29 de octubre de 2011

Esta vez 3-0 ante el Villa de Santa Brígida

Las Palmitas: 6 partidos, 6 victorias, 18 puntos. Esta vez 3-0 ante el Villa de Santa Brígida

De los 6 partidos disputados en Las Palmitas el Estrella CF ha conseguido los 18 puntos disutados con 6 victorias. Salvo el partido ante el Atco. Victoria que se ganó por la mínima 2-1, al remontar con 9 jugadores el resto de encuentros se han ganado por más diferencia de goles: 2-0 al CD Marino, 2-0 a la UD Telde, 5-1 al CD Charco del Pino, 3-1 al CD Tenerife B y 3-0 a la UD Villa de Santa Brígida.

En la noche de ayer el equipo venía de ceder un empate en el último minuto ante el CD Laguna y la UD Villa de Santa Brígida, tras un mal inicio de temporada, llegaba a Las Palmitas en racha tras haber encarrilado tres victorias consecutivas.

De la primera parte poco puede decirse. Muy mala por parte de ambos equipos con un juego enredado y con excasas aproximaciones claras a las porterías.

Los primeros minutos de la segunda mitad no presagiaban cambios en lo visto en la primera parte, sin embargo, en el 55, y tras una internada de Medina, Yoni remata al fondo de las mallas poniendo el 1-0 en el marcador.

Sin dejar reaccionar al equipo visitante el equipo sale en tromba a buscar el segundo y en el 59 llega el 2-0 tras una chilena de Eneko.

El partido sirvió también para ver debutar ante su nueva afición al delantero Borja, que en el 78 arrancó desde el centro del campo y tras dejar atrás a la defensa satauteña esquivó al portero y puso el definitivo 3-0.

Los siguientes minutos serían de control local con jugadas que arrancaron los aplausos en la grada pero el resultado no se movería, ni con la ocasión de Borja que pegó al lateral de la red ni con la espectacular parada de Ione Puga tras un bonito disparo de 35 metros del equipo visitante.

No hay comentarios: