lunes, 17 de octubre de 2011

at. granadilla 2 charco pino 0

El Granadilla amarga el debut de Vicente Gorrín con el Charco

Con goles de Manzi e Iván Martín, se impuso a un rival que una semana más seguirá cerrando la tabla Cristian fue expulsado por doble amarilla
17/oct/11 01:43 
 
EL DIA-JORNADA DEPORTIVA

at. granadilla 2
charco pino 0
GranadillaAle Oval; Nacor (Natael, 64'), Iván Martín, Faruk, Rayco, Borja, Nadal, Javi (Del Pino, 78'), Airam Benito, Manzi (Suso, 80') y Peraza.
Charco del PinoJorge; Arián, Pollo, Javi, Cristian, Jonay, Yosimar (Reda, 64'), Óscar, Julio Morgado (Bryan, 77'), Texe (José Carlos, 64') y Samuel.
ÁrbitroGarcía Gómez. Roja por doble a Cristian (74'). Amarilla a Borja, Iván Martín, Javi y Faruk, así como al visitante Pollo.
Goles1-0, m. 51: Manzi.
2-0, m. 62: Iván Martín.
IncidenciasUnos 300 espectadores en el Francisco Suárez.
ACAN, Granadilla
El Atlético Granadilla amargó el debut de Vicente Gorrín en el banquillo del CD Charco del Pino, al derrotar a ese equipo por 2-0 en el Francisco Suárez. De este modo, el cuadro local suma su quinta jornada sin perder y asciende a la tercera plaza, con 19 puntos, mientras que los blancos se quedan como últimos.
Los dos equipos demostraron su conocimiento mutuo durante la primera mitad. La igualdad, no en vano, fue la nota predominante, imponiéndose las defensas a los ataques y escaseando las oportunidades de gol. Atacó, eso sí, algo más el Atlético Granadilla, que quizá se obcecó en exceso en intentarlo por el centro, lo que hacía que les costara llegar a las inmediaciones de Jorge.
Los visitantes, por su parte, mejoraron sus prestaciones con el paso de los minutos y fruto de ello generaron una gran ocasión a los 33 minutos, cuando Samuel, libre de marca en la frontal del área, lo intentó con un disparo cruzado que salvó Ale Oval con una gran intervención. A partir de ese instante, el balón fue para los locales, que lo intentaron por mediación de Manzi y Javi Marchena, sin acierto.
Tras el intermedio los locales salieron con mayor intensidad y con la clara intención de adelantarse lo antes posible en el marcador. Y en solo seis minutos habían logrado su objetivo, con una internada de Javi Marchena por la banda izquierda, que acabó en un centro para que Manzi, libre de marca, cabeceara a la red.
Intentó reaccionar el conjunto blanco, que tuvo el empate en una falta sacada por Samuel que se fue ligeramente alta. Y de lo que pudo ser el 1-1 se pasó poco después al 2-0, en otra acción a balón parado. Fue una falta desde la izquierda que lanzó Iván Martín al segundo palo, el cancerbero dudó en su salida y el balón acabó colándose por encima. De aquí en adelante, el control local fue absoluto.

No hay comentarios: