domingo, 30 de octubre de 2011

las palmas 1 valladolid 0

La UD Las Palmas se postula como candidato al ascenso

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/388464_100712780043666_100003148321915_2470_1737228248_n.jpg
Juan Manuel Rodríguez enloqueció tras el gol de la Unión Deportiva.


Con un gol de Jonathan Viera en una jugada de estrategia se impuso al Valladolid El cuadro amarillo acumula cinco jornadas puntuando
30/oct/11 24:45

El Día-Jornada Deportiva

las palmas 1

valladolid 0

UD Las PalmasBarbosa; Pignol, Ruymán, Vicente Gómez, Diego Herner, Javi Castellano, Vitolo (Quiroga, 62'), Laguardia, Roque (Guerra, 56'), Jonathan Viera y Portillo (David González, 68').

ValladolidJaime; Marquitos (Jofre, 77'), Jesús Rueda, Javi Guerra, Óscar (Manucho, 77'), Nafti (Baraja, 63'), Sisi, Víctor Pérez, Balenziaga, Tekio y Mongil.

ÁrbitroLópez Acera (Extremeño). Amarilla a Laguardia, Guerra y David González, más Nafti.

Gol1-0, . 74: Viera, tras una jugada de estrategia ejecutada por David González.

IncidenciasUn total de 12.143 espectadores acudieron al estadio de Gran Canaria.

EFE, Las Palmas

La UD Las Palmas irrumpe en la zona de ascenso de la clasificación, tras noquear a un Valladolid que, pese a dominar el encuentro, terminó por diluirse en los últimos compases merced al gol firmado por Viera, la gran perla de la cantera insular (1-0).

Después del efervescente arranque realizado por los amarillos, el conjunto pucelano fue poco a poco asentándose sobre el césped del estadio Gran Canaria, llegando incluso en el minuto 6 a sorprender con un excelente mano a mano de Javi Guerra ante el meta Barbosa, que al final salvó a bocajarro Laguardia.

Con el paso de los minutos, los pupilos de Djukic se fueron apropiando de la manija del encuentro, provocando un inesperado cortocircuito en la medular isleña.

Ya en las postrimerías de la primera parte, Sisi aprovechó un despeje errático de la zaga amarilla para enganchar un remate desde la trinchera local que se fue lamiendo el palo derecho.

En la reanudación, Las Palmas enderezó el rumbo y fruto de ello Jonathan Viera empezó a aparecer con mayor soltura en el entramado táctico de Juan Manuel Rodríguez.

No obstante, la superioridad ofensiva exhibida por el Valladolid llevó a reducir a meros espejismos los arreones canarios. Víctor Pérez y Sisi se había convertido en todo un tormento para la pizarra grancanaria.

Y cuando parecía que peor se le ponían las cosas a Las Palmas, una jugada de estrategia orquestada desde la frontal por David González permitió habilitar a un renacido Viera que fusiló a placer ante el desconcierto de la defensa rival.

No hay comentarios: