Su equipo, el Granadilla se juega el ascenso frente al Navalcarnero
Tony Ayala: "Vivimos el partido con miedo en el cuerpo, nos atenazó la responsabilidad"
Toni Ayala, entrenador del Atlético Granadilla, reconoció hoy que tanto el cuerpo técnico como los jugadores "vivimos el partido" de vuelta contra el Escobedo "con el miedo en el cuerpo, nos atenazó la responsabilidad", dijo, de quedarse a un solo paso de la Segunda División B.
El preparador grancanario señaló que el Atlético Granadilla "sufrió" porque "no estaba nada claro" el resultado final de la eliminatoria, "un gol podía decantar la balanza para cualquier lado".
Ayala reconoció que el Escobedo "tuvo tres ocasiones clarísimas" y que quizá pudo pesar el resultado del partido de ida (2-2), pese que al final resultó decisivo, ya que "empezamos con cierta confianza que se tornó en nerviosismo" según avanzaba el cronómetro.
El entrenador del Atlético Granadilla consideró innecesario tanto sufrimiento a tenor de que "pudimos finiquitar" la eliminatoria "en la ida. Les dejamos escapar vivos", lamentó.
Pidió a sus pupilos que aprendan de la experiencia y que "cuando tengamos en la mano sentenciar, aprovecharla", además de evitar "los errores bobos que nos cuesten goles".
Del próximo rival, el Navalcarnero, indicó que cuenta con buenos efectivos de medio campo hacia delante y que "maneja muy bien los tiempos del partido".
Además, destacó las pequeñas dimensiones de su campo y la presión que suele ejercer su hinchada, pero antepuso la apuesta de partida del Atlético Granadilla, que será una vez más la de "intentar marcar y llevarnos un buen resultado para la vuelta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario