De jugador en activo a secretario técnico y segundo entrenador en la UD Vecindario
Raúl Borrero: "Queremos construir un equipo ilusionante"
La austeridad económica de su equipo marcará los fichajes
Raúl Borrero, que la próxima temporada compaginará los cargos de segundo entrenador y secretario técnico de la Unión Deportiva Vecindario -milita en la Segunda división B de fútbol-, aseguró que su misión es construir un equipo ilusionante.
"He acometido esta doble función con todas las ganas del mundo. Cuando el presidente me confirmó la semana pasada que iba a tener esta gran responsabilidad asumí con motivación la misión de tratar de colaborar al máximo con el Vecindario", explicó.
Borrero, que ha puesto fin a su carrera profesional como jugador, entiende que abre "una etapa con muchas retos" en su vida y se siente "bastante halagado" por el hecho de que hayan confiado en él en el citado club grancanario.
"Poder trabajar junto a Pepe Sánchez -primer entrenador- es un privilegio, pues lo conozco desde hace muchos años de su etapa de médico de la entidad y creo que lo tiene todo para triunfar. Yo le ayudaré al máximo en un proyecto que esperamos salga bien", aclaró.
Respecto a las posibilidades que tendrá para reforzar la plantilla del primer conjunto de esa entidad deportiva, reconoció que "la política de austeridad" impuesta por su presidente, Manuel Suárez, "obligará a elegir muy bien y acertar", algo que conllevará "muchísimo trabajo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario