martes, 24 de junio de 2008

Los fichajes en el Vecindario están aparcados hasta solucionar la parcela económica

Los fichajes en el Vecindario están aparcados hasta solucionar la parcela económica

Raúl Borrero: "Habrá una restricción presupuestaria importante y tendremos que ceñirnos a unas cifras concretas"

Se esperan denuncias masivas de los jugadores de esta temporada por los débitos del club

Manolo Suárez, presidente dek Vecindario, está intentando solucionar los problemas económicos del club/DCManolo Suárez, presidente dek Vecindario, está intentando solucionar los problemas económicos del club/DC

Los fichajes que ha de acometer la Unión Deportiva Vecindario para afrontar la próxima temporada "están aparcados" hasta que las gestiones que está realizando el presidente de la entidad, Manuel Suárez, permitan garantizar la viabilidad económica del club.

Según confirmó el secretario técnico del equipo de Santa Lucía, Raúl Borrero, las posibles adquisiciones "se acometerán una vez resuelta la parcela financiera", lo que todavía llevará "alguna semana más".

"Habrá una restricción presupuestaria importante y tendremos que ceñirnos a unas cifras concretas que, en ningún caso, podremos rebasar. Por ello, habrá que elegir bien y acertar al máximo", indicó Borrero.

Pese a que entrar en el mercado con varias semanas de retraso con respecto a otros "puede suponer una desventaja", el encargado de elaborar el próximo proyecto blanquinegro mantiene la ilusión de "formar la mejor plantilla posible".

Con este panorama, la actividad en el Vecindario se concentra ahora en activar ayudas y subvenciones para poder afrontar las denuncias por impago que efectuará la casi totalidad de una plantilla a la que se adeudan varios meses.

Y una vez solventado el débito, comenzará a moldearse un equipo que estará a las órdenes de Pepe Sánchez.

No hay comentarios: