domingo, 29 de junio de 2008

¡A POR ELLOOS OOE! CANARIAS SE VISTE DE ROJO

El encuentro España-Alemania, final de la Eurocopa’08 de fútbol, se podrá seguir en varias pantallas gigantes en las islas.

En Gran Canaria, en el Centro Insular de Deportes con capacidad para 5.000 espectadores y otra en el Parque de Santa Catalina. El municipio de San Bartolomé de Tirajana repetirá la experiencia vivida en la semifinal ante Rusia en el Pabellón de San Fernando con capacidad para 1.600 espectadores y otra pantalla gigante en la Plaza del Pajar. Arucas y Teror tambien podrán vivir en directo y en masa la final desde la Plaza de San Juan de Arucas y desde la Plaza de Teror estas dos patrocinadas por la marca de cervezas Carlsberg, que ademas de regalos ofrecerá musica en directo.

Pantallas gigantes en toda España para seguir la final de la Eurocopa

Tambien se suma a esta iniciativa el Ayuntamiento de Guia que pondrá una pantalla gigante en la plaza de La Atalaya coincidiendo con el dia grande de sus fiestas.

En Tenerife en el Barrio de La Salud y La Salle se instalarán dos carpas de 150 metros cada una además de 300 sillas para presenciar la gran final en pantalla gigante, una estará situadas en la cancha de la AAVV Santiago Apóstol y la otra en la trasera del Instituto Los Gladiolos.

Tambien en varios cines de la capital tinerfeña se proyectará el partido de forma gratuita.

No hay comentarios: