domingo, 22 de junio de 2008

Los grancanarios siguen insistiendo que el partido es a las 13:00 horas

Los grancanarios siguen insistiendo que el partido es a las 13:00 horas

Aclaración del Puertos de Las Palmas

El CEF Puertos Las Palmas, en la cabeza de Ayoze Quevedo, actual director deportivo de dicho conjunto, quiere salir al paso tras las manifestaciones expresadas por el vicepresidente del CD Orientación Marítima, el Sr. Enrique Miranda, en referencia a su malestar por el horario del encuentro de vuelta de promoción de ascenso hacia la División de Honor Juvenil.

El Puertos Las Palmas se tiene que adaptar al horario fijado por la Federación Interinsular. Dicho horario no lo establece el equipo de casa sino la propia y mencionada Federación en mutuo acuerdo con ambos clubes. El Sr. Miranda se puso en contacto con la Federación y se aclaró que el partido era a las 13:00 horas. El motivo de este horario, por si usted no lo sabe, es debido a la no disponibilidad de billetes certificados por la empresa Binter en este fin de semana de puente.

Así mismo, queremos dejar en total constancia que el Puertos Las Palmas en el partido de ida dio todas las facilidades para que el Orientación Marítima fijase el horario de dicho encuentro según las facilidades de desplazamiento que tendría la expedición del cuadro lanzaroteño, habiéndose incluso ofrecido jugarse el partido el sábado por la mañana o por la tarde, pero como el Sr. Miranda sabe, ellos prefirieron venir un día antes para descansar antes del partido, ya que según la legislación vidente a ningún equipo se le puede obligar a pernoctar en uno de estos desplazamientos, por lo que no entendemos después de que haber ofrecido nuestra total disponibilidad salga al paso con estas declaraciones.

Sin más, esperamos no tener que salir nuevamente al paso en manifestaciones de este tipo que sólo hacen enrarecer el ambiente de un bonito evento deportivo de esta magnitud.

A su disposición queda toda la junta directiva que recoge el propio club del CEF Puertos Las palmas. Reciba usted un cordial saludo.

redaccion@lanzarotedeportiva.com

No hay comentarios: