martes, 24 de junio de 2008

La UD Fuerteventura pone en marcha su campaña de abonados

Los precios oscilan entre los 120 euros para adultos y los 30 para los menores

La UD Fuerteventura pone en marcha su campaña de abonados

El partido de presentación en Los Pozos será frente a la UD Las Palmas

El Fuerteventura espera llegar a los 1500 abonados/DCEl Fuerteventura espera llegar a los 1500 abonados/DCLa Unión Deportiva Fuerteventura ya ha puesto en marcha su campaña de abonados para la próxima temporada con el objetivo de "seguir creciendo socialmente", tal y como expresó Cristóbal Calero, secretario general de la entidad majorera.

Los precios oscilan entre los 120 euros que cuesta un abono normal hasta los 30 en los que está estipulada la afiliación para menores. La gama de precios se completa con los 160 que incluye la modalidad denominada "matrimonio", con dos butacas en Los Pozos para una pareja, los 60 para jóvenes de entre 6 y 18 años, y 45 para los jubilados.

"Con estas cuotas, que son de las mejores que se pueden encontrar en la categoría, pretendemos que la afición se vuelque con un equipo que el año que viene también participará en la Copa del Rey, competición que los socios verán completamente gratis", apuntó Calero.

Las previsiones que se ha marcado la directiva que preside Pedro de la Fuente confían en ganarse la fidelidad de "unos 1.500 socios simpatizantes".

Por otra parte, el Fuerteventura ha confirmado que acometerá una concentración en Barlovento (La Palma) de los días 5 al 11 de agosto, fechas en las que participará en un torneo con conjuntos locales.

Además, entre otros compromisos amistosos, el encuentro de presentación ante la afición de Puerto del Rosario será, como en años anteriores, ante la Unión Deportiva Las Palmas.

No hay comentarios: