lunes, 16 de junio de 2008

CARTA DE DESPEDIDA




Bueno pues a estas horas me despido de este subforo, de 2ªb Gr. I al que espero no volver nunca mas como aficionado de un equipo que participa en esa competicion.

Decir que logicamente, estoy encantado de escribir esto, porque es la mayor alegria que he vivido como rayista, si, la mayor. Un ascenso es algo increible, me atrevo a decir, que es mas que ganar una liga. He vivido ascensos a primera, la Uefa, pero el ascenso de 2ªb a 2ª es algo mas, es algo sobrenatural, es increible por muchas cosas. Este ascenso significa el resurgir, resurgir de cara a la television, y a muchos otros aficionados, porque para nosotros, nunca hemos estado muertos, nunca.

Los 6000 aficionados, que hemos acudido asiduamente, con dolor de tripa, de cabeza, cojos, al estadio, nos merecemos esta alegria sin duda. Aun recuerdo, miembros de la peña de discapacitados del Rayo em Benidorm... que merito.

Ahora entro a despedirme del subforo, que sepais que no me despido para siempre, como he dicho al principio, me despido como aficionado de un equipo que participaba aqui, pero os toca joderos, porque queda Angelinho_baneadinhoX para rato.

He conocido muchas cosas en este paso por 2ªb, esta competicion yo la veia muy lejana, pero la realidad nos llevo aqui. He conocido el topico de "la 2ªb es un pozo". He conocido las encerronas, los comisarios, campos en los que podia jugar yo con mis amigos, incluso campos con cabras a pastar. He conocido cordones policiales, he conocido que nos tratasen como delincuentes etc... Tambien he conocido mas cosas del futbol: jugadores, estadios, aficiones... de todo. Pero sin duda, he conocido a mucha gente. Casi todos amigos de internete, en persona algunos que otros que han venido por Vallekas, hasta el dia del ascenso Sonreir. Sois muy grandes, gente como Luispa, Lavoz, Maldini, Arkan, Canindo, etc... (a siempre-rayo lo conoci de otra forma) se que se me olvidan muchos, pero bueno, el etc os incluye.

Yo me registre en este foro con el Rayo en 2ªb, y es a los foreros que mas conozco.
Gracias a todos por el apoyo dado, y besitos a los que iban contra nosotros y contra mi.
Gracias de verdad. Y que os acordeis por si me veis escribir a menudo, os aviso, queda Angelinho_BaneadinhoX para rato, en este subforo aunque mi equipo no este aqui... Por cierto, me dejare ver por algunos estadios de 2ªb de este grupo, a equipos que tengo cariño y aprecio por su aficion.

Gracias a todos. Salud, rayismo y libertad. Hasta la victoria siempre

No hay comentarios: