lunes, 23 de junio de 2008

Si no se formaliza plancha alternativa alguna, la gestora, ha anunciado que su intención es disolver la institución

Este martes termina el actual y salvo que se habilite un nuevo aplazamiento para las elecciones de la UD Lanzarote

Si no se formaliza plancha alternativa alguna, la gestora, ha anunciado que su intención es disolver la institución

El ex presidente Elvira admite que el Lanzarote atraviesa su peor periodo en su historia

El ex presidente de la Unión Deportiva Lanzarote Victoriano Elvira, que dimitió del cargo el pasado 6 de junio, dijo que, pese a que la entidad está inmersa "en una situación muy delicada en todos los aspectos", aún "está presente la esperanza de la salvación".

"Afrontamos una semana decisiva para que se pueda solucionar todo y los que estamos tratando de ayudar seguimos sin tirar la toalla. Se han producido una serie de gestiones y, de momento, no puedo profundizar más para no entorpecer las posibles soluciones que deseamos", dijo.

Elvira, que prefiere "estar en un segundo plano" pese a su papel activo, admite que el Lanzarote "atraviesa su peor periodo" en su historia, aunque insiste en "continuar peleando" para evitar la liquidación de la entidad.

"Mantenemos contacto con jugadores, técnicos y empleados del club para que no estén del todo desamparados y vamos a seguir sacando fuerzas de donde sea para que el Lanzarote siga donde merece estar, esto es, compitiendo en Segunda B", aclaró.

Sin embargo, reconoce que "se requiere de manera inmediata" la presentación de "una candidatura a la presidencia" para que la actual junta gestora dé el relevo que ya ha anunciado y cuyo plazo finaliza este martes, día fijado en el calendario electoral para la proclamación de aspirantes a regir el club.

En caso de que no se formalice plancha alternativa alguna, los miembros de la junta gestora, Antonio Perdomo, Enrique Elvira y Francisco Morales, han anunciado que su intención es disolver la institución, salvo que se habilite un nuevo aplazamiento.

No hay comentarios: