martes, 24 de junio de 2008

Fukuda es consciente de que no continuará en las filas amarillas

LA PROVINCIA/DLP En la emisora oficial del club, Kenji Fukuda parece haber firmado ayer su despedida de la UD. El jugador nipón no parece albergar esperanza alguna de continuidad en las filas amarillas tras una temporada que considera "dura", pero en la que, a pesar de todo, se marcha "satisfecho" con su trabajo.
Lamentando "no haber podido jugar más minutos", entre otras causas por cuatro lesiones, dos de ellas en recaídas, que le impidieron estar siempre a la entera disposición de los técnicos. La historia del primer asiático en la UD, tal y como ya se preveía, puede haber sido finiquitada por el propio jugador en esta despedida de un club al que deseó mucha suerte y del que calificó como "candidato" en el futuro "si logra mantener el bloque", agregó.

Fukuda, junto con Yuri y Azconzábal, son los primeros nombres de la lista de descartes de Juan Manuel Rodríguez para la temporada próxima. El japonés disputó quince partidos con la UD, tres de ellos desde el inicio y participando en un promedio de 27 minutos por encuentro, aparte de haber estado convocado en tres oportunidades más en la Liga y estar fuera de las listas en trece ocasiones por lesión. Tres fueron los goles que anotó y tres las tarjetas que recibió.

Para reemplazarles, el movimiento de fichas en Pio XII "es nulo", tal y como confesaba a este periódico el director deportivo de la entidad, Juanito Rodríguez. La rumorología aumenta y los agentes insisten en elevarla, tanto para salidas como entradas, pero aún no hay nada.

No hay comentarios: