jueves, 19 de junio de 2008

En el Pájara Playas de Jandía el único fichaje hasta ahora es el de Iker Atxabal

Pendiente de lo que decida Luis Rueda sí sigue o no como entrenador

En el Pájara Playas de Jandía el único fichaje hasta ahora es el de Iker Atxabal

En el equipo majorero están pendientes si renueva o no Luis Rueda/DCEn el equipo majorero están pendientes si renueva o no Luis Rueda/DCLuis Bernardo Pérez, Luisber, director técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, afirmó que la única incorporación que ha materializado hasta la fecha el conjunto majorero es el de Iker Atxabal.

"Atxabal es un futbolista contrastado, de gran experiencia y al que ya se le conoce en la casa, después de que en años anteriores militara en el Playas. Ya hay un acuerdo cerrado con él para una temporada y estamos muy contentos con su llegada. Será la primera de las novedades que estamos perfilando", dijo.

Luisber aclaró que hasta que "Juan Déniz consolide su reelección al frente de la entidad" no puede finalizar las distintas negociaciones que mantiene con distintos futbolistas que interesan.

Respecto a la continuidad del técnico Luis Rueda, dice ser "optimista" porque detecta "una predisposición total" a pactar la renovación del preparador asturiano, si bien asume que el entrenador "se ha revalorizado" y maneja "varias ofertas".

"Estamos en permanente contacto y, en cuanto el presidente ya tenga más tranquilidad tras el proceso electoral, trataremos de cerrar cuanto antes todo, tanto con Rueda como con los futbolistas que queremos que compongan nuestra plantilla el próximo año", concluyó.

No hay comentarios: