lunes, 23 de junio de 2008

Ángel Viadero: "Me ilusiona muchísimo este proyecto"

A punto de confirmarse oficialmente como entrenador del Pájara Playas de Jandía

Ángel Viadero: "Me ilusiona muchísimo este proyecto"

Lleva diecisiete temporadas en la cadena de filiales del Racing de Santander

Ángel Viadero, 17 años en la cadena del Racing/WEBRACINGÁngel Viadero, 17 años en la cadena del Racing/WEBRACINGÁngel Viadero Odriozola, entrenador hasta ahora del filial del Racing de Santander y que ha reconocido que "está a punto de cerrarse" su llegada a la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, reconoció a Efe que le "ilusiona muchísimo" el proyecto que le han ofrecido desde Fuerteventura.

"Las conversaciones están totalmente encaminadas y, si todo va bien, en unos días se anunciará oficialmente el acuerdo. Llevo diecisiete años en las categorías inferiores del Racing y si doy este paso, teniendo contrato en vigor, es, desde luego, porque estoy convencido de que es lo que más me conviene. Vengo de lograr un ascenso a Segunda B y muchos pensarán que lo más cómodo podría ser quedarme. Pero necesitaba otros retos", adujo.

Viadero promete "mucho trabajo y dedicación" al margen de sus conocimientos en el banquillo: "Prefiero que otros hablen de mí, aunque, desde luego, voy a darlo todo en el Playas, un ejemplo de entidad perfectamente gestionada porque, sin tener uno de los grandes presupuestos de la categoría, lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien".

El preparador admite que conoce "bastante bien" la isla en la que va a ejercer y que ahora está "en pleno proceso de recopilación" de datos sobre el que será su nuevo equipo.

"Valoro que, desde el primer momento, desde el Playas se mostrara tanto interés en mí. Ha sido uno de los factores que me ha ayudado a decidirme a dar este paso", concluyó.

No hay comentarios: