A pesar de su eliminación por el Alicante, satisfacción general por la campaña del Fuerteventura
Almeida no dudó en trasladar su "más sincera felicitación" a todos sus pupilos, de los que dice sentirse "muy orgulloso".
El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, afirmó que "el balance general" que hace de la temporada "es muy bueno", tras caer eliminado el conjunto majorero en la fase de ascenso a Segunda División ante el Alicante, con el que cayó derrotado ayer en el estadio Rico Pérez (3-0).
"Con el paso de las horas, los futbolistas se han ido mentalizando de que, pese a este final, el trabajo y los resultados han sido más que positivos. De llegar de Tercera a pelear por entrar en Segunda. Algo que nadie esperaba y que hemos hecho posible a base de trabajo y sacrificio", recordó.
Almeida no dudó en trasladar su "más sincera felicitación" a todos sus pupilos, de los que dice sentirse "muy orgulloso".
"Fue una pena que no pudiésemos concretar una ocasión doble en la que el portero del Alicante hizo un paradón. Creo que el 3-0 no refleja realmente lo que hicimos, pero felicitamos al adversario y asumimos el resultado. Igual que hemos sabido ganar, hay que saber perder porque, por encima de todo, somos profesionales y deportistas", aseveró.
El entrenador grancanario no olvidó su recordatorio a seguidores y directivos del Fuerteventura, a los que otorga "mucha culpa" de que el conjunto verdillo superara sus expectativas.
"El miércoles celebraremos un almuerzo de despedida. He dispuesto de un grupo humano fantástico y que nunca podré olvidar. Pero la vida pasa y habrá cambios. En el fútbol esto es inevitable. ¿Mi futuro? Ahora es más importante valorar lo que han hecho estos futbolistas", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario