domingo, 8 de junio de 2008

Croacia vence a Austria

Modric ejecuta el penal con el que Croacia se pone adelante en el marcador. EFE


A pesar de mejor en su desempeño en el segundo tiempo, Austria se lleva la derrota


90' + 3´: El partido concluye con la victoria para Croacia 1-0 sobre Austria.

4': Olic recibe una falta dentro del área austriaca por parte de Aufhauser, el árbitro holandés, Pieter Vink, señala la pena máxima a favor de Croacia, Modric es el encargo de cobrar el penalti, lo realiza con calma a la izquierda del portero Macho para abrir el marcador.
Este fue el penalti más rápido en la historia de la Eurocopa.

1´:
Da inicio el encuentro, Croacia mueve el esférico

En este momento, ambas escuadras se encuentran entonando su himno nacional.

Los equipos están por salir a la cancha y escuchar los himnos nacionales Austria y Croacia.

El clima en viena, es agradable se cuanta con una temperatura de 20 grados centígrados y cielo medio nublado.


Alineaciones:

Austria:
Macho, Standfest, Stranzl, Pogatetz, Aufhauser, Linz, Ivanschitz, Gercaliu, Prodl, Saumel, Harnik; D.T. Josef Hickerberger.

Croacia:
Pletikosa, Simunic, Kovac, Corluka, Kovac, Srna, Modric, Olic, Kranjcar, Petric, Pranjic; D.T. Slaven Bilic.



VIENA, AUSTRIA.- Las selecciones de Austria y Croacia abrirán este domingo la actividad del Grupo B de la Eurocopa 2008, en partido que se espera de buen nivel a disputarse en el Estadio Ernst-Happel.

Para este encuentro, el técnico del conjunto local Josef Hickersberger mostró algunas dudas de poder salir con el resultado a su favor en lo que será el debut con su escuadra, a la que por cierto le da "un 40 por ciento de posibilidades de triunfo".

Sin embargo, señaló que en las últimas semanas "hemos ganado mucha confianza para encarar este compromiso aunque le doy a mi equupo un 40 por ciento de posibilidades, pero estamos perparados para todo".

Para el encuentro programado para las 11:00 horas, tiempo de México, Hickersberger confía en que su equipo muestre ánimo por hacer bien las cosas, luego de que durante su preparación no obtuvo buenos resultados.

Del lado del conjunto croata, la única duda que tiene Slaven Bilic es la del lateral derecho, Vedran Corluka, quien tiene una molestia en el talón de Aquiles derecho lo que le haría hacer una modificación en su cuadro inicial.

En caso de que Corluka no esté listo para el duelo de este domingo, Bilic podría utilizar a Dario Simic para cubrir ese lado ante un cuadro austriaco que saldrá con todo por sus tres primeros puntos de la Eurocopa 2008.

Por su parte, el mediocampista y armador del equipo croata, Ivica Vastic, señaló que la espontaneidad de sus ex compatriotas constituye el arma principal para hacer daño a los rivales.

No hay comentarios: