sábado, 17 de septiembre de 2011

Victoria 1-2 en un campo muy complicado ante el Sporting

Victoria 1-2 en un campo muy complicado ante el Sporting

La noche de ayer vio como los jugadores que dirige Suso Hernández conseguían su cuarta victoria consecutiva en la quinta jornada de liga tras el retorno a la Tercera División.

El rival, Real Sporting de San José, planteó un partido de mucha presión en un campo de reducidas dimensiones donde es muy complicado realizar acciones combinativas. Muy probablemente el transcurso de la temporada reflejará lo difícil que resulta sacar los tres puntos del Chano Cruz.

En la primera mitad llegaba el 1-0 tras un disparo desde la frontal del área. En la reanudación, minuto 51, Pepollo convierte el 1-1 tras otro disparo desde la frontal del área. Dos minutos después y tras un libre directo Pepollo consigue colar por la escuadra el balón estableciendo el definitivo 1-2.

El conjunto estrellista suma 3 nuevos puntos que lo hacen dormir como líder de la categoría de forma provisional con 12 puntos frente a los 10 de Granadilla y Tenisca, ambos con un partido menos que disputarán sábado y domingo, respectivamente.

No hay comentarios: