sábado, 17 de septiembre de 2011

SAPM 1-1 LPAT

5ª Jornada. Tercera División, grupo XII 16/09/2011

SAPM LPAT 1-1

FINALIZADO

Estadio: El Doctoral
Árbitro: Alexis Pulido Santana - Comité: Las Palmas

SAN PEDRO MÁRTIR
Dorsal Nombre Tarjetas Goles
1 Alberto 0
2 Noé
0
3 Ayala 0
4 Rubén 0
5 Emilio 0
6 Maño (c)
0
7 Echedey (min. 55) 0
16 » Efren
0
8 Miguel Ángel Núñez
0
9 Jacinto
1
10 Toba (min. 68)
0
14 » Nacho Quirino
0
11 Yony (min. 76)
0
15 » José Manuel
0
Entrenador
Maxi Barrera
Banquillo
12. Óliver, 13. Majoni (ps), 14. Nacho Quirino, 15. José Manuel, 16. Efren.
LAS PALMAS ATLÉTICO
Dorsal Nombre Tarjetas Goles
1 Alejandro
0
2 Raúl Herrera (c)
0
3 Borja
0
4 Hernán 0
5 Óscar Pérez
0
6 Álvaro Arencibia 0
7 Omar (min. 85)
0
14 » Ale Rivero
0
8 Roque (min. 80)
0
15 » Moisés
0
9 Cristian Herrera
1
10 Manu Dimas
0
11 Xiraxi (min. 53)
0
16 » Juan Antonio
0
Entrenador
Víctor Afonso
Banquillo
12. Acai, 13 Nauzet (ps), 14. Ale Rivero, 15. Moisés, 16. Juan Antonio.
Marcador
1-0, min. 21: Jacinto. 1-1, min. 29: Christian Herrera.
Incidencias
350 espectadores. Noche con algo de viento. Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la UD Las Palmas, y Juanito Rodríguez, asesor deportivo, presenciaron en directo el partido.

16/09/2011 22:50, udlaspalmas.es

Las Palmas Atlético empata con gol de Christian Herrera (1-1)

Las Palmas Atlético empató esta noche a un gol en su visita al San Pedro Mártir. Los dos goles se marcaron en la primera mitad. Jacinto adelantó al equipo local, y fue Christian Herrera el que rescató un punto para los amarillos.

El San Pedro Mártir impuso su dominio en la primera parte con un fútbol directo y claro. Con Maño y Miguel Ángel Núñez como medios de creación el conjunto sureño llegó con mucho peligro a la portería de Alejandro. El ritmo del partido fue intenso y al filial amarillo le costó entrar en el partido, sobre todo perjudicado por el fuerte viento que tenía en contra. A los siete minutos, Toba puso a prueba al portero amarillo, que despejó el balón a córner. Contestó Las Palmas Atlético con un ajustado chut de Omar que salió rozando el palo.

En una buena triangulación, a los 21 minutos, un centro desde la izquierda de Toba lo remató de cabeza Jacinto consiguiendo el primer gol de la noche. Durante unos instantes el filial amarilló quedó a la deriva. La contienda se igualó ocho minutos después (min. 29). Un rápido contragolpe lo culminó Christian Herrera con un tiro cruzado.

Mejoró el equipo de Víctor Afonso que tomó el mando del partido con un juego más vertical. La movilidad de Christian Herrera creó infinidad de problemas a la zaga del equipo de El Doctoral.

Antes del descanso, Alejandro realizó una gran parada a disparo de Miguel Ángel Núñez. El San Pedro Mártir con rápidas contras estuvo muy cerca de ponerse de nuevo por delante en el marcador. La respuesta amarilla no tardó en llegar y Roque desde la frontal envió fuera. Al entretiempo se llegó con empate a un gol.

La segunda parte comenzó con dos claras ocasiones para Christian Herrera que malogró ante el meta Alberto. Las Palmas Atlético metió un marcha más a su juego y encontró acomodo con lanzamientos largos a la espalda de los centrales locales. Los amarillos, más convencidos de poder ganar, salían a la contra con mucha velocidad aprovechando la defensa adelantada del San Pedro Mártir. Juan Antonio, que había salido en sustitución de Xiraxi le dio otro aire al equipo filial, pero el gol de la victoria no llegó.

El banquilo amarillo protestó con insistencia numerosas decisiones del árbitro auxiliar, pues señaló fueras de juego muy dudosos que evitaron que Las Palmas Atlético se llevara los tres puntos, que continúan invictos fuera de casa. Al final, reparto de puntos en un partido que reflejó la igualdad de los dos equipos.

Foto: Alexis Alemán

No hay comentarios: