domingo, 4 de septiembre de 2011

las zocas 5 atl. victoria 2

Las Zocas ganó con claridad al Atl. Victoria

El Dia- Jornada Deportiva

las zocas 5

atl. victoria 2

Las ZocasSamuel; Jon Díez, Noé, Jairo, Sanfiel; Javi, Juanjo, Cherre, Iván Martín (Fredy, 66'); Quique (Manu, 54') y Ángel (Óscar, 46').

Atlético VictoriaIsaac; Tello, Rayco, Zeben, Rubén Hernández, Rubén; Pacheco (Moisés Pérez, 44'), Yauci (Amorín, 67') Joel; Josehp (Marcos, 46') y Gerardo.

ÁrbitroJuan Domingo Delgado. Amonestó a los jugadores locales Jon Díez, Noé y Manu; y a los visitantes Rubén, Gerardo y Seben.

Goles1-0, m. 25: Noé.

1-1, m. 35: Zeben.

2-1, m. 41: Cherre, de penalty.

3-1, m. 53: Óscar.

4-1, m. 56: Juanjo.

5-1, m. 83: Manu.

5-2, m. 93: Amorín.

IncidenciasJuanito Marrero. Unos 150 aficionados.

ACAN, Las Zocas

Las Zocas se impuso con claridad al Atlético Victoria, un equipo que se presentó en el Juanito Marrero contando por triunfos las dos jornadas disputadas tras su estreno en el grupo canario de la Tercera División. La escuadra de Acentejo aguantó bien hasta el descanso, pero no supo contrarrestar la salida en tromba del conjunto local en la reanudación.

La primera parte se desarrolló con un juego trabado, ya que a ambos contendientes les costó bastante hacerse con controlar. Las acciones a balón parado fueron el único peligro para ambas porterías. De esta forma llegó el primer tanto de Noé, el empate de Zeben y el segundo tanto zoquero de Cherre, de penalty.

Tras la pausa, cambió por completo el decorado, ya que el conjunto de Toni Ayala - en la grada por sanción- se hizo con el control de forma absoluta.

No hay comentarios: