sábado, 10 de septiembre de 2011

PREVIA: Albacete Balompie - C.D.Tenerife





VS

Jornada 4ª de Liga Segunda B, Grupo I
.Estadio Carlos Belmonte, Domingo 11 de septiembre,
a las 10:00 hora canaria.

Lo bueno de 2ªB es que los equipos pueden jugar cuando quieren, cuando pacten, y sin la influencia de televisiones.

Creo que esta es la prueba de fuego buena, una victoria aquí significa un golpe de autoridad en la mesa.

17 convocados para el encuentro del Carlos Belmonte


Chechu, Zazo y Rosquete, novedades en la lista de Antonio Calderón

Sergio Aragoneses, Razak, Jonay, Tarantino, Cristóbal, Kitoko, David Medina, Abel, Álvaro Zazo, Chechu, Ferrán Tacón, Víctor Bravo, Rubén Rosquete, Perona, Kiko Rartón, Nico y Marcos Rodríguez. Estos son los 17 nombres que integran la lista de jugadores de Antonio Calderón para el desplazamiento del CD Tenerife a Albacete.

Respecto a la última relación, se caen Germán y Sergio Rodríguez, mientras que entran Chechu, Zazo y Rosquete. La lista de futbolistas fue dada a conocer este viernes, a la conclusión del entrenamiento matutino llevado a cabo por la primera plantilla blanquiazul en el Heliodoro.

Dicha sesión constó de calentamiento, ejercicios de posesión y partidos de fútbol ocupando todo el terreno de juego. Chechu no completó la lesión por unas pequeñas molestias, en tanto que Meji hizo parte de la práctica con balón. Perona y Sicilia se ejercitaron al margen del grupo. Se contó con la presencia de varios jugadores de la cadena de filiales: Omar, Jairo, Alejandro, Alexander y Alberto.

La primera plantilla volverá a entrenar este viernes, a las 17.00 (hora insular), en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. El viaje a la Península comenzará a las 10.00 horas del día 9, en un vuelo a Barajas.

Tras el entrenamiento de este jueves pasó por la sala de prensa el canterano Abel, que dio sus impresiones sobre el partido del Carlos Belmonte: “Nos medimos dos equipos punteros. Por nuestra parte, vamos a Albacete para traernos los tres puntos”.

Sobre su convocatoria para el compromiso de este fin de semana, el canterano se limitó a explicar que “el entrenador confía en mí y eso es de agradecer. Mi meta es seguir trabajando independientemente de lo que decida el técnico”.

“Ante el Conquense no estuvimos tan afortunados como en anteriores compromisos, pero estamos trabajando para hacer equipo”, finalizó.

No hay comentarios: