domingo, 25 de septiembre de 2011

LAS PALMAS AT 2-0 UD TELDE

25/09/2011 14:25, udlaspalmas.es

Las Palmas Atlético gana al Telde con goles de Borja y Cristian

Las Palmas Atlético se impuso hoy al Telde por dos goles a cero. Borja, al comienzo de la segunda parte, y Cristian Herrera, en el tiempo de alargue marcaron los goles del filial en una victoria merecida. Al final del partido se produjeron incidentes cuantos ambos equipos se retiraban a los vestuarios.

La UD Telde se metió antes en el partido con una presión insistente sobre el filial amarillo. Le costó a Las Palmas Atlético sacudirse el mejor juego del equipo de Pacuco Rosales, que tuvo la pelota durante la primera media hora de juego. Dani, dorsal 8 del Telde, era el dueño de la media cancha. Arriba, Echedey, pornía en apuros a los centrales locales con rápidas penetraciones.

Durante el calentamiento el jugador Xiraxi resultó lesionado entrando en su lugar el extremo Juan Antonio. El Telde, que también realizó su primer cambio a los 30 minutos, combinaba mejor, peron sin mordiente, la que le faltó durante todo el encuentro.

Los amarillos tuvieron muchos problemas para llegar con claridad a la portería de Óliver. Los balones largos hacia Cristian Herrera para provocar segundas jugadas no tenían efecto. En un partido sin apenas ocasiones se llegó al descanso con empate a cero inicial.

El gol de Borja para Las Palmas Alético (min. 55) , en un centro chut que sorprendó al portero Óliver, cambió el partido en la segunda parte. El Telde dominaba un poco más, pero ir por detrás en el marcador influyó en su rendimiento que al final lo pagó con una justa derrota. El filial mejoró y las ocasiones llegaron a la contra.

Las Palmas Atlético se quedó con un hombre menos por expulsión de Manu Dimas, doble amarilla. Minutos más tarde fue el Telde el que perdió un jugador al ser expulsado con roja directa el defensa central Leandro. El choque siguió igualado con un filial muy sobrio en la zaga defendiendo la mínima renta que ampliaría en el tiempo de alargue por mediación de Cristian Herrera cuando el Telde jugaba con nueve futbolista por expulsión de Roberto I.

No hay comentarios: