domingo, 4 de septiembre de 2011

San José 1- Victoria 1

San José 1- Victoria 1

septiembre 4th, 2011

Reparto de puntos en Las Delicias entre el San José y el debutante Victoria de Tazacorte.

La primera mitad fue de poco fútbol, con dominio local, pero sin generar claras ocasiones de peligro. El Victoria, por su parte, se mostró como un conjunto bien plantado, muy bien trabajado tácticamente y sin dejar espacios a su adversario. La opción local más clara fue un remate de Alfredo que rozó el larguero. En la reanudación, casi en la primera llegada del cuadro palmero, Álex recogió un balón suelto tras un saque de banda y logró adelantar a los suyos tras sorprender a Dani con un gran zurdazo. Desde ese instante los cambios le dieron mayor mordiente al San José que logró empatar por mediación de Chirri tras rematar un balón suelto tras una falta ejecutada por Alfredro. En el descuento el Victoria pudo llevarse el triunfo tras una gran falta sacada por Javi que obligó a Dani a hacer una gran parada.

SAN JOSÉ: Dani, Gregorio, Rubén, Bryan, Gemelo, Kevin (Ansel Min. 68), Iván (Chirri Min. 71), Borja, Daniel (Luis Min. 46), Alfredo y Ayoze

VICTORIA: Jordan, Diego Acosta, Carlos (Miguel Min. 72) Julio, Jorge, Eber, Álex (Aytamy Min. 84), Gabri, Ivi (Iván Min. 46), Javi y Juanjo (Diego Gonzalez Min. 71).

ÁRBITRO: José Carlos Escuela Melo. Amonestó al visitante Jorge

GOLES:

0-1: Álex (54´)

1-1: Chirri (80´)

INCIDENCIAS: Campo de las Delicias ante un centenar de espectadores aproximadamente en una calurosa tarde. El jugador visitante Ivi tuvo que retirarse durante el descanso en ambulancia tras sufrir un fuerte golpe en el brazo izquierdo.

Crónica: Alfonso Bermde

Fotos: Rosa Orán (pondremos más las fotos a partir del lunes)

No hay comentarios: