domingo, 4 de septiembre de 2011

El Viera golea al San Bartolomé en su debut (4-1)

El Viera golea al San Bartolomé en su debut (4-1)

Marío García de la Santa (Gran Canaria) / LanzaroteDeportiva.com

El San Bartolomé debutó en la Regional Preferente de Las Palmas con una abultada derrota en su visita al Unión Viera. Los grancanarios fueron muy superiores a su rival y sentenciaron el choque antes del descanso.

La primera media hora fue muy aburrida con los dos equipos tanteándose. Los lanzaroteños sólo se aproximaron en dos tímidas llegadas que apenas supusieron peligro, mientras que el Viera creaba algo más de peligro.

Pasada la media hora llegaría el primero de los locales. En un saque de esquina de Alejandro, Cristian Hernández envió al fondo de las mallas con un certero testarazo. Ocho minutos más tarde, el segundo obra de Guille al fusilar dentro del área un centro del propio Cristian Hernández. Y en la prolongación del primer periodo, el tercero nuevamente en las botas de Guille, con un disparo desde el vértice del área al saque de un córner.

En la reanudación el conjunto grancanario que entrena Ángel Luis Camacho se relajó y dio por bueno el resultado. Mientras los lanzaroteños no terminaban de encontrar la fórmula para llegar al área rival.

Pasado el ecuador, Kevin anotó el primer gol del San Bartolomé en Regional Preferente al aprovechar un rechace de un defensor. Poco después caería el cuarto de los grancanarios anotado por Néstor.

Ficha Técnica

Unión Viera: Aurelio, Alejandro Afonso, Lenin (Alejandro Hernández, 80’), Cristian Ramos, Ramón, Junior (Vladimir, 68’), Cristian Hernández, Iván Martín, Néstor (Víctor, 75’), Alex Santana y Guille (Alfonso, 71’).

San Bartolomé CF: Agoney, Cristo González, Ito, Rober, Ateney, Cristo Tavío, Gabi, Óscar (Toño, 59’), David Pérez (Kevin, 46’), Víctor (Dani, 53’) y David Alonso.

Árbitro: Aday González Francés, auxiliado por Héctor Mederos Barroso y Borja Herrera Mederos (Delegación de Telde). Amonestó a los locales Aurelio e Iván; así como a los visitantes Ito y Dani.

Goles:

1-0: minuto 31, Cristian Hernández

2-0: minuto 39, Guille

3-0: minuto 45+2, Guille

3-1: minuto 70, Kevin

4-1: minuto 74, Néstor

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de liga de la Regional Preferente, disputado en el Estadio Pepe Gonçálvez ante unos 70 espectadores.

No hay comentarios: