domingo, 18 de septiembre de 2011

Rosquete evita males peores (1-0)

Lamentable partido del Tenerife,mas bien en la segunda mitad,muy chupones y la defensa nefasta,fallamos alguna clara ocasion de gol y no podemos perdonar...
Muy buen partido del Coruxo bien centrado en el campo que se merecieron el empate.

Lo bueno fue el gol de Rosquete,los 3 puntos y los 10.229 espectadores.

Rosquete evita males peores (1-0)

Domingo, 18 de Septiembre del 2011 Por

El Tenerife sigue en la parte alta de la tabla gracias a un gol de cabeza de Rosquete. Los blanquiazules, que terminaron pidiendo la hora ante el Coruxo, sufrieron al final del partido para conseguir un importante triunfo por la mínima. Los gallegos jugaron con 10 desde el principio de la segunda parte pero el Tenerife no supo aprovechar la superioridad numérica y se marchó silbado por la grada. El Tenerife vence pero no convence.

>> Lo mejor: La insistencia de Kiko Ratón. El portuense, a pesar de no tener bien afinada la puntería, fue el jugador más peligroso del Tenerife. Insistente en la salida de balón de los vigueses, robó en varias ocasiones el esférico y creó las mayores ocasiones de gol del conjunto chicharrero.

>> Lo peor: La parsimonia del Tenerife que no supo rematar a un Coruxo que en determinados instantes del partido se creció y a punto estuvo de dar un disgusto a los blanquiazules.

>> El once: El técnico Antonio Calderón realizó un cambio respecto al once que venció en el Carlos Belmonte al Albacete: Nico por Abel. Por tanto, el resto de futbolistas que jugaron de inicio fueron Aragoneses, Cristóbal, Meji, David Medina, Tarantino, Marcos Rodríguez, Tacón, Víctor Bravo, Kiko Ratón y Rubén Rosquete. El banquillo también tuvo novedades, ya que Josmar Zambrano y Perona acompañaron a Zazo, Kitoko y al guardameta suplente Razak.

>> El ausente: Chechu Flores, jugador que brindó buenas sensaciones el pasado fin de semana en su debut, no se recuperó a tiempo de sus molestias musculares y tuvo que ver el choque desde la grada.

>> Cambios: El Tenerife, con uno más desde el comienzo de la segunda mitad, no terminaba de cerrar el partido y Calderón decidió mover el banquillo. Jorge Perona sustituyó a Rubén Rosquete en el minuto 60, Josmar relevó a Nico en el 69 y Zazo entró por Bravo en el 75. Como en el partido ante el Albacete, los cambios no convencieron y el equipo sufrió un pequeño bajón tras las sustituciones.

>> Canteranos: Rubén Rosquete fue titular por segundo partido consecutivo y su gol valió los tres puntos. El icodense estuvo bien aunque sigue sin coger el ritmo de partido. Su cambio, al igual que la semana pasada, fue por cansancio. Por su parte, el internacional Josmar Zambrano tuvo poca participación.

>> La frase: “Vamos a agradar a todos los que nos han venido a ver”. Esas fueron las palabras de Marcos Rodríguez y Nico instantes antes del comienzo del encuentro. Esta frase fue captada por los micrófonos de ‘Radio Marca’ desde las escaleras del vestuario blanquiazul.

>> No convocados: Los seis futbolistas que estaban citados en el Estadio pero que finalmente quedaron fuera de la lista de convocados realizaron ejercicios físicos durante 20 minutos justo antes de que los titulares saltaran al campo a calentar. Fue el caso de Ayoze Placeres, Sergio Rodríguez, Álvaro, Germán, Abel y Luna.

>> El dato: El conjunto vigués visitaba por primera vez en partido oficial el Heliodoro Rodríguez López. Con 81 años de historia, el Coruxo disfruta de su segunda campaña en Segunda División B, de la cual nunca ha logrado ascender.

>> Las curiosidades: El centrocampista murciano Nico jugó su primer partido como titular, ya que en todas sus intervenciones anteriores había salido desde el banquillo. Además, Josmar Zambrano entró por primera vez en la temporada en la lista de convocados de Antonio Calderón.

FICHA DEL PARTIDO

TENERIFE, 1. Sergio Aragoneses, Cristóbal, Meji, Tarantino, Medina, Nico, Marcos, Tacón, Bravo, Kiko y Rosquete. También jugaron Perona, Josmar y Zazo.

CORUXO, 0. Alberto, David Campos, Costas, García, Antúnez, Zurbano, Aitor, Yago, Antón, Yosu Vilar y Marcos. También jugaron Víctor Besada, Yeray y Óscar.

GOLES

1-0. Min 54. Rubén Rosquete.

ÁRBITRO: David Medié Jiménez (colegio catalán). Amonestó a los visitantes Alberto García y Costas.Por el bando local, amonestó a David Medina, Ferrán Tacón y Zazo. Además, expulsó por doble cartulina amarilla al delantero del Coruxo Zurbano. La primera tras una tangana en el descanso con Medina y la segunda por interceptar un balón con la mano en el minuto 4 de la segunda mitad.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 10.229 espectadores.

No hay comentarios: