sábado, 17 de septiembre de 2011

PREVIA UD LAS PALMAS-CORDOBA

PREVIA UD LAS PALMAS-CORDOBA

de Armando Torres Fuentes, el sábado, 17 de septiembre de 2011 a las 17:07

Confío en que sepamos reponerlos a 3 posibles (si se confirma la de Vitolo) bajas más que sensibles. Creo que es la hora de José Artiles. Yo apostaría de inicio por él, gambeta y quilates para la vanguardia amarilla.

Dónde hay que firmar?

No he tenido el placer de ver al chiquillo, pero creo que se merece una oportunidad, si no la tiene ahora, no la tendrá nunca.

Pignol Juanpe Laguardia Corrales

Sergio Javi C. Juan Guerra ¿Pedro?

David González

J.Guerrero.

Yo creo que se decantará por algo así JMR, dejando la posición de Viera a David González y saliendo con dos "stoppers" que es lo que le gusta a él, Artiles puede jugar por banda? si es así no me lo pensaba, desgraciadamente el de San Mateo (Pedrito Vega) no está para salir titular.

Esta es la oportunidad de los no habituales, no se como estará Artiles de su tobillo, pero los Portillo, Quioga, Pedro Vega, Francis tienen que demostrar que hay fondo de armario y no hay indiscutibles.

Coincido en que sería una magnífica oportunidad para darle minutos a Artiles. Si Jémez sigue con la misma filosofía, el pibe puede ser un puñal. Lástima lo de Viera y Vitolo. Parece que tenemos la negra. Ojalá que estén pronto a punto porque los necesitamos para seguir sumando de tres en tres y lograr los 50 puntos cuanto antes. Todo lo que venga después será un regalo. El sábado hay que armar mucho ruido en el Gran Canaria y apoyar a los pibes a muerte. A ver si igualamos el inicio del año pasado con 10 de 12 y después lo superamos!!!!

Barbosa; Pignol, Juanpe, Herner, Corrales; Javi Castellano, David González, Sergio Suárez, Dani Castellano; Javi Guerrero, Portillo.

Se quedan fuera de la convocatoria Randy y Juan Guerra.

No hay comentarios: